Connect with us

Sucesos

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Publicado

on

Sergio Dugarte - acn
(Foto: El Sigo)
Compartir
  • 11
    Shares

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas. Las autoridades policiales del estado Aragua trabajan intensamente para localizar al preparador de misses aragüeño Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se dirigió a la ciudad de La Victoria.

Extraoficialmente se conoció que la desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, estaría siendo manejada como un secuestro.

Allegados y familiares esperan que los esfuerzos policiales brinden sus frutos y el maracayero regrese a casa sano y salvo.

Hay un desespero en su entorno social, pues es atípico de Sergio Duarte ausentarse de sus quehaceres profesionales sin dejar rastro.

Aunque temen por su vida, hacen todos los esfuerzos para canalizar el caso y crear las condiciones para que los posibles plagiarios lo dejen en libertad.

Sergio Duarte es un reconocido preparador de misses y dueño de la agencia People’s Models International, de la cual han surgido numerosas representantes de la belleza aragüeña, incluso como trampolín hacia las pasarelas mundiales.

Según fuentes extraoficiales, el Conas y el GAES lograron determinar que Duarte salió el domingo desde Maracay hacia La Victoria. Se encontraría con su pareja y conducía una camioneta Jeep Cherokee.

Esperan que Sergio Dugarte aparezca sano y salvo

Desde entonces se desconoce dónde está, pero persiste la esperanza de que las autoridades darán con su paradero y que Sergio Duarte cerrará exitosamente este episodio de su vida.

Sergio Duarte es un prestigioso maquillador, mánager y presidente de People’s Model. Asumió recientemente la producción del casting de la zona Centro-LLano de “El Concurso By Osmel Sousa”; pautado para los próximos meses. Su trayectoria incluye el descubrimiento de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Andreína Castro, conductora de “La Bomba” (Televen); las modelos y Chicas Pilsen Aura Ávila y Ligia Hernández; al igual que las Miss Earth Venezuela Caroline Medina, Andrea Rosales y Marianne Puglia.

Además tiene el récord de haber manejado a dos Mister Venezuela consecutivos, Renato Barabino y Gabriel Correa; este último Mister Supranational 2017, en Polonia.

Duarte lo conocen igualmente, por sus producciones para el Reinado de las Ferias de San José, los Reinados de Santiago Mariño; municipio Libertador y Casa Italia.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído