Connect with us

Sucesos

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Publicado

on

Sergio Dugarte - acn
(Foto: El Sigo)
Compartir
  • 11
    Shares

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas. Las autoridades policiales del estado Aragua trabajan intensamente para localizar al preparador de misses aragüeño Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se dirigió a la ciudad de La Victoria.

Extraoficialmente se conoció que la desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, estaría siendo manejada como un secuestro.

Allegados y familiares esperan que los esfuerzos policiales brinden sus frutos y el maracayero regrese a casa sano y salvo.

Hay un desespero en su entorno social, pues es atípico de Sergio Duarte ausentarse de sus quehaceres profesionales sin dejar rastro.

Aunque temen por su vida, hacen todos los esfuerzos para canalizar el caso y crear las condiciones para que los posibles plagiarios lo dejen en libertad.

Sergio Duarte es un reconocido preparador de misses y dueño de la agencia People’s Models International, de la cual han surgido numerosas representantes de la belleza aragüeña, incluso como trampolín hacia las pasarelas mundiales.

Según fuentes extraoficiales, el Conas y el GAES lograron determinar que Duarte salió el domingo desde Maracay hacia La Victoria. Se encontraría con su pareja y conducía una camioneta Jeep Cherokee.

Esperan que Sergio Dugarte aparezca sano y salvo

Desde entonces se desconoce dónde está, pero persiste la esperanza de que las autoridades darán con su paradero y que Sergio Duarte cerrará exitosamente este episodio de su vida.

Sergio Duarte es un prestigioso maquillador, mánager y presidente de People’s Model. Asumió recientemente la producción del casting de la zona Centro-LLano de “El Concurso By Osmel Sousa”; pautado para los próximos meses. Su trayectoria incluye el descubrimiento de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Andreína Castro, conductora de “La Bomba” (Televen); las modelos y Chicas Pilsen Aura Ávila y Ligia Hernández; al igual que las Miss Earth Venezuela Caroline Medina, Andrea Rosales y Marianne Puglia.

Además tiene el récord de haber manejado a dos Mister Venezuela consecutivos, Renato Barabino y Gabriel Correa; este último Mister Supranational 2017, en Polonia.

Duarte lo conocen igualmente, por sus producciones para el Reinado de las Ferias de San José, los Reinados de Santiago Mariño; municipio Libertador y Casa Italia.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído