Connect with us

Sucesos

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Publicado

on

Sergio Dugarte - acn
(Foto: El Sigo)
Compartir
  • 11
    Shares

Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas. Las autoridades policiales del estado Aragua trabajan intensamente para localizar al preparador de misses aragüeño Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se dirigió a la ciudad de La Victoria.

Extraoficialmente se conoció que la desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, estaría siendo manejada como un secuestro.

Allegados y familiares esperan que los esfuerzos policiales brinden sus frutos y el maracayero regrese a casa sano y salvo.

Hay un desespero en su entorno social, pues es atípico de Sergio Duarte ausentarse de sus quehaceres profesionales sin dejar rastro.

Aunque temen por su vida, hacen todos los esfuerzos para canalizar el caso y crear las condiciones para que los posibles plagiarios lo dejen en libertad.

Sergio Duarte es un reconocido preparador de misses y dueño de la agencia People’s Models International, de la cual han surgido numerosas representantes de la belleza aragüeña, incluso como trampolín hacia las pasarelas mundiales.

Según fuentes extraoficiales, el Conas y el GAES lograron determinar que Duarte salió el domingo desde Maracay hacia La Victoria. Se encontraría con su pareja y conducía una camioneta Jeep Cherokee.

Esperan que Sergio Dugarte aparezca sano y salvo

Desde entonces se desconoce dónde está, pero persiste la esperanza de que las autoridades darán con su paradero y que Sergio Duarte cerrará exitosamente este episodio de su vida.

Sergio Duarte es un prestigioso maquillador, mánager y presidente de People’s Model. Asumió recientemente la producción del casting de la zona Centro-LLano de “El Concurso By Osmel Sousa”; pautado para los próximos meses. Su trayectoria incluye el descubrimiento de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Andreína Castro, conductora de “La Bomba” (Televen); las modelos y Chicas Pilsen Aura Ávila y Ligia Hernández; al igual que las Miss Earth Venezuela Caroline Medina, Andrea Rosales y Marianne Puglia.

Además tiene el récord de haber manejado a dos Mister Venezuela consecutivos, Renato Barabino y Gabriel Correa; este último Mister Supranational 2017, en Polonia.

Duarte lo conocen igualmente, por sus producciones para el Reinado de las Ferias de San José, los Reinados de Santiago Mariño; municipio Libertador y Casa Italia.

ACN/El Siglo

No deje de leer: Cicpc abatió sujeto que mató a un padre y su hijo de 10 años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a miembros de las bandas “Raspacuero” y “El Gordo Radamés”

Publicado

on

Atrapan - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios del Cicpc atrapan a integrantes de las bandas “Raspacuero” y “El Gordo Radamés”. La fuente policial destacó que, los procedimientos se efectuaron en el sector La Parrilla y Mamera; ambos sitios del estado Miranda.

Es de señalar, que la información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Asimismo dijo, que los casos los pusieron a orden del Ministerio Público.

En un primer procedimiento atrapan a Beiker Eduardo Vargas Requena, de 26 años de edad; Cleiber José Gañán Cárdenas, de 23; Francisco José Ferrer López, de 32 y Johan Jesús Contreras Sánchez, de 18 años.

Fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por robo en conjunto residencial perteneciente a la Universidad Santa María, ubicado en la parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

Durante las investigaciones se pudo conocer que los mencionados actuaron en compañía de Jeferson Antonio Durán, de 28 años, alias “El Burrito”; Nelson Rafael Terán Villa, de 26, alias “Raspacuero”; Yonaiker Alejandro Mattey Molina, de 18; Eduardo Javier Lara Villa y Johan Jesús Contreras.

Los delincuentes actuaron con complicidad

Todos ellos participaron en complicidad con Darwin Rodríguez, quien es trabajador de la casa de estudios. Lograron ingresar a la residencia portando armas de fuego. Éstos valiéndose de sus destrezas les causaron varias lesiones a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Los capturaron en el barrio Bolívar, sector La Parrilla, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

En el procedimiento se incautó una portachequera negra y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas. El caso lo referieron a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Atrapan - acn

(Fotos: Prensa Cicpc)

Atrapan a los integrantes de la banda

Por otra parte, Rico informó que desmantelaron la banda delictiva apodada “El Gordo Radamés” en Mamera. Atrapan a Wladimir Jesús Villegas Peñalver (47); Wladimir Jesús Villegas González (24) y Elida Rosa Terán Gómez (41). Se dedicaban a la comercialización ilícita de material estratégico.

Fueron capturados por la División Contra Hurtos del Cicpc, en la carretera Mamera, El Junquito, sector El Helicóptero, parroquia Antímano, municipio Libertador Caracas.

Mediante labores de investigaciones se determinó que los detenidos conformaban la banda delictiva “El Gordo Radames”. Durante la aprehensión se les incautó dos sacos de material sintético de color blanco con filamentos de material cobrizo; diez lingotes de plomo de forma circular, de color plateado; un peso marca Tecmatic de color verde y una guaya de alta tensión de diez metros de longitud.

Recuperó un vehículo tipo volteo, marca Ford, modelo F750, año 1977, placa A43AL1H;  el cual se encontraba en el sitio contentivo de una gran cantidad de barras de cabillas. Lo utilizaban los delincuentes para cometer los hechos delictivos.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas, precisó el Comisario general Douglas Rico.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído