Connect with us

Espectáculos

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Publicado

on

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Ciojedes
Compartir
  • 5
    Shares

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región.

Y así participar en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Zar de la Belleza cambiará ​el rumbo de los certámenes y  la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional.

Estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al ​formato de la competencia​

“Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”;  denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso.

A las chicas interesadas

Las chicas interesadas en ocupar un lugar en ​El Concurso​ deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.

Es de recordar que además de enfocarse en la belleza como principal premisa; El Concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras.

De igual manera brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, tal y como explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.

La triunfadora de la primera edición de la Región Central tendrá un lugar en la competencia nacional se realizará en Caracas.
La fecha de la primera “Selección” de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será anunciada a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursoc y @Andartuoficial.
Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo para conocer más detalles del proceso.​
Marlene Piña Acosta/ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído