Connect with us

Espectáculos

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Cojedes

Publicado

on

El Concurso by Osmel Sousa busca a las mujeres más bellas de Carabobo y Ciojedes
Compartir
  • 4
    Shares

Osmel Sousa regresará a Carabobo para seleccionar a las mujeres más bellas de la región.

Y así participar en el innovador proyecto que promete convertirse en la competencia más exigente de Venezuela.

El Zar de la Belleza cambiará ​el rumbo de los certámenes y  la Región Central, que abarca a los estados Carabobo y Cojedes, será parte de la historia.

Ysabel Rodríguez, empresaria y directiva creativa de la firma Andartu preside la franquicia regional.

Estará acompañada de un equipo de profesionales encargados de ofrecer un evento adaptado al ​formato de la competencia​

“Venimos con muchas sorpresas y enfocados en seleccionar mujeres bellas y preparadas”, asegura la directora local.

En los próximos días iniciará “La Selección”;  denominada así la primera fase de pruebas a todas las jóvenes de ambos estados que deseen participar en El Concurso.

A las chicas interesadas

Las chicas interesadas en ocupar un lugar en ​El Concurso​ deberán transmitir un espíritu de competencia y tener edades comprendidas entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1,70 centímetros.

El día del encuentro, las aspirantes deberán asistir en traje de baño y con tacones sin plataforma.

Es de recordar que además de enfocarse en la belleza como principal premisa; El Concurso también promete proyectar a las chicas, en la cobertura de importantes alfombras.

De igual manera brindará a las jóvenes oportunidades para hacer carrera en el medio artístico, tal y como explicó Osmel Sousa en rueda de prensa realizada en días recientes desde la ciudad de Caracas.

La triunfadora de la primera edición de la Región Central tendrá un lugar en la competencia nacional se realizará en Caracas.
La fecha de la primera “Selección” de El Concurso by Osmel Sousa (Región Central) será anunciada a través de las cuentas oficiales en Instagram @Elconcursoc y @Andartuoficial.
Las interesadas en participar en El Concurso también pueden dirigirse a la tienda Andartu ubicada en El Viñedo, en Valencia, Estado Carabobo para conocer más detalles del proceso.​
Marlene Piña Acosta/ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído