Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela “Virgen a los 30”

Publicado

on

Propuestas
Compartir
  • 5
    Shares

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  “¿De qué se sorprenden?”, aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas”.

“Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?”, expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

“Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas”, aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde “a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios”.

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído