Connect with us

Espectáculos

Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela “Virgen a los 30”

Publicado

on

Propuestas
Compartir
  • 5
    Shares

Propuestas indecentes en el “Miss Venezuela” revela “Virgen a los 30”: La autora de “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, habló sobre la polémica que se generó con su revelación a los supuestos hechos de  corrupción en la Organización Miss Venezuela.  “¿De qué se sorprenden?”, aseguró la escritora en Instagram, “algunas misses se prestan a a las propuestas”.

“Me llamaron, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: ‘¡Tienes que ir donde fulano, uno de los patrocinantes más duros del concurso, él tiene que verte y llévate el traje de baño. Pues, donde pone el ojo, pone la bala’. Con 20 años y desconociendo muchas cosas, me preguntaba: Por qué si el ‘Zar de la belleza’ me había visto, ¿por qué tengo que ir donde ese fulano?”, expresó la ex miss en la publicación.

Sleiman precisó que al llegar a la vivienda donde fue citada consiguió a un hombre en ropa interior blanca. Sin embargo, la joven había decidido ir acompañada de su hermano debido a que la invitación le causó desconfianza.

Las revelaciones de Vivian Sleiman sobre las propuestas indecentes y los casos de corrupción en el Miss Venezuela están reseñadas por la  escritora en su libro “Virgen a los 30” dónde recuenta su experiencia, también reveladas en en su cuenta de Instagram.

“Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva voz de lo que realmente sucede, y los innumerables regalos como: Rolex, entre otros tantos.  Operan en su clandestinidad, ya no tan clandestina. Algunas misses que se prestan para ello. Solo Algunas”, aseveró la autora.

Vale la salvedad, ya que se ha destapado en las redes y en todos los medios de comunicación, la confesiones, de acoso sexual, violaciones y vejámenes a conductoras y conductores de televisión, aspirantes a misses, modelos y cantantes y en general, muchas personas vinculadas al medio artístico del cine, la radio, la televisión y el teatro y sobre todo, a los escenarios de las pasarelas, dónde “a confesiones de parte, han tenido que pagar su cuota de entrada a estos escenarios”.

ACN/redes, diarios/EN

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído