Conéctese con nosotros

Espectáculos

Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Publicado

el

Compartir

La maracayera Alicia Machado lo hizo otra vez. Este jueves sacudió la red social Twitter tras supuestamente tener una relación amorosa con el también maracayero Gabriel Correa.

La ex Miss Universo de 41 años aparentemente enamoró al Mister Venezuela 2015 de 29 años. Este jueves diferentes medios digitales hicieron eco de los rumores que indican que los venezolanos mantienen una relación amorosa. Las especulaciones surgen tras las publicaciones de fotografías juntos que ha realizado el actual Míster Supranational 2017 en su cuenta de Instagram. Correa está radicado en Estados Unidos igual que Alicia Machado.

En caso de ser cierta esta relación amorosa no sería la primera vez que Machado anda de amores con un hombre menor que ella. Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Alicia Machado es la Miss Universo venezolana que más polémica generó durante su año de reinado. La ex Miss Venezuela 1995 fue cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. La también cantante Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay el 6 de septiembre de 1976. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano.

https://www.instagram.com/p/BfpRpp1huOa/?taken-by=gabrielcorrea.oficial

View this post on Instagram

Listos para el show con mi amiga @theellenshow #imatellen

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

ACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído