Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La maracayera Alicia Machado lo hizo otra vez. Este jueves sacudió la red social Twitter tras supuestamente tener una relación amorosa con el también maracayero Gabriel Correa.

La ex Miss Universo de 41 años aparentemente enamoró al Mister Venezuela 2015 de 29 años. Este jueves diferentes medios digitales hicieron eco de los rumores que indican que los venezolanos mantienen una relación amorosa. Las especulaciones surgen tras las publicaciones de fotografías juntos que ha realizado el actual Míster Supranational 2017 en su cuenta de Instagram. Correa está radicado en Estados Unidos igual que Alicia Machado.

En caso de ser cierta esta relación amorosa no sería la primera vez que Machado anda de amores con un hombre menor que ella. Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Alicia Machado es la Miss Universo venezolana que más polémica generó durante su año de reinado. La ex Miss Venezuela 1995 fue cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. La también cantante Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay el 6 de septiembre de 1976. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano.

View this post on Instagram

Listos para el show con mi amiga @theellenshow #imatellen

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Ysmar Martínez por Venezuela en Top Model of the World

Publicado

on

top model 2018 - acn
Compartir
  • 1
    Share

Una hermosa venezolana llamada Ysmar Martínez;  que ya se encuentra en Egipto representando al país en el prestigioso certamen Top Model of the World;  que se celebrará el 15 de diciembre de 2018

La bella y exótica modelo Ysmar Martínez, de 22 años de edad y 1,76 de estatura;  defenderá el tricolor nacional en el certamen Top Model of the World  2018;  demostrando una vez más el temple, belleza y talento de la mujer venezolana en el exterior.

En Hurgada Egipto

Ysmar fue coronada en la edición 2017 del Miss Intercontinental Venezuela y, por ende;  designada para competir en este importante evento, que tendrá lugar en Hurgada, Egipto. Para ello, viajó el pasado 4 de diciembre y se espera que deje en alto al tricolor nacional en la Gala Final se realizara el día 15 de diciembre próximo.

Ysmar Martinez - acn

Ismar lucirá en la competencia una regia fantasía etérea, creación del diseñador Carlos Tavera, inspirada en una Reina Dorada, además de exhibir hermosos diseños exclusivos de muchos diseñadores venezolanos e internacionales. Para la Gala Final se mostrará en escena con una hermosa pieza en color rojo del mismo diseñador.

Con esta son ocho las franquicias Internacionales que suma la Organización presidida por Bruno Caldierón e Iván Yendiz, entre ellas Miss Intercontinental, Top Model of the World, Miss Eco International, Miss Landscapes Internatioal, Miss Multinacional, World Next Top Model, Miss Glam World y The Miss Globe Beauty Peagent.

ACN/@enmanuelbaez_photo

No deje de leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído