Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado sorprende a muchos por ser una “Cougar”

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La maracayera Alicia Machado lo hizo otra vez. Este jueves sacudió la red social Twitter tras supuestamente tener una relación amorosa con el también maracayero Gabriel Correa.

La ex Miss Universo de 41 años aparentemente enamoró al Mister Venezuela 2015 de 29 años. Este jueves diferentes medios digitales hicieron eco de los rumores que indican que los venezolanos mantienen una relación amorosa. Las especulaciones surgen tras las publicaciones de fotografías juntos que ha realizado el actual Míster Supranational 2017 en su cuenta de Instagram. Correa está radicado en Estados Unidos igual que Alicia Machado.

En caso de ser cierta esta relación amorosa no sería la primera vez que Machado anda de amores con un hombre menor que ella. Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Alicia Machado es la Miss Universo venezolana que más polémica generó durante su año de reinado. La ex Miss Venezuela 1995 fue cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. La también cantante Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay el 6 de septiembre de 1976. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano.

View this post on Instagram

Listos para el show con mi amiga @theellenshow #imatellen

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Presentación de El Concurso y cumpleaños del Zar de la Belleza

Publicado

on

Presentación y cumpleaños - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza,  celebrará su cumpleaños en;  El Concurso Región Central, durante la presentación de ese evento.

Andreina Castro y Leonardo Aldana serán los presentadores de la gala;  que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  donde además se rendirá un tributo a El Zar de la Belleza.

26 de septiembre es la fecha

Todo está listo para que el próximo 26 de septiembre;  la directiva de El Concurso by Osmel Sousa realice la gala final del evento;  donde serán elegidas las candidatas de la región central. La ocasión coincide con el cumpleaños de El Zar de la Belleza;  quien llegará a los espacios del hotel Hesperia World Trade Center de Valencia;  para disfrutar de lo que promete ser una noche de belleza, moda y talento.

Destacan Norkys Batista y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

El grupo de 21 chicas serán presentadas;  en un formato diferente a los que suponen los certámenes, durante una ceremonia que reunirá a reconocidas personalidades del medio artístico;  entre las que destacas a Norkys Batista;  y otras figuras emblemáticas en la trayectoria de Osmel Sousa.

ACN/np

No deje de leer: CNP-Carabobo inició actividades del Mes del Periodista con Taller de Escritura Eficaz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído