Connect with us

Espectáculos

El peor actor es mejor que Jared Leto como Joker

Publicado

el

Joker
Compartir

El peor actor es mejor que Jared Leto cómo Joker: Recientemente, Tommy Wiseau es el director y protagonista de The Room, considerada una de las peores películas de la historia que, a pesar de las intenciones de su autor, se convirtió en icono del cine trash, fue partícipe de un video en el que audicionaba para el rol del Joker, y, honestamente, fue algo perturbador. No obstante, muchos consideran que su actuación superó la de Jared Leto

Con frases bizarras y un intento fallido por reproducir los diálogos más importantes de Heath Ledger, Tommy intenta borrar su historial de mala actuación y fracasa. Sin embargo, genera la incomodidad que un personaje como Joker necesita, lo que es curioso, al menos.

Sin más, la mejor audición que verás en tu vida (o no)

Esta parodia realizada por Nerdist, forma parte de una campaña promocional para el lanzamiento en Blu-ray de The Disaster Artist, película encabezada por James Franco que se inspira en la historia de Wiseau.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿A quién preferirías? ¿Jared o Tommy?

Podría interesarte: ¿Cuáles son los orígenes del Joker?

Tommy Wiseau interpreta al Joker en un tráiler hecho por fans

El actor y director de The Room quiere interpretar al Joker y, aunque tal vez eso nunca pase en la realidad, en este tráiler sí

Al anunciarse que Joaquin Phoenix podría protagonizar la nueva película del Joker, el legendario director y protagonista de The Room – 32%, Tommy Wiseau, llamó la atención en Twitter al pedirle al director Todd Phillips que se pusiera en contacto con él. Sus seguidores supieron inmediatamente de lo que se trataba y empezaron a responder emocionados por ver a Wiseau como el Joker.

También te puede interesar: David Harbour se burla del Joker de Jared Leto, critica el cine de superhéroes y elogia a Logan y Deadpool

Poco después, él mismo lo confirmó con un tweet donde compartió un fan art que lo muestra caracterizado como un Joker con rastas que recuerda un poco al de la serie animada The Batman (2004-2008), acompañado del mensaje contundente: “¡Sí! ¡Quiero ser el JOKER!”

Ahora, un fiel seguidor de Wiseau quiso ir más lejos y ponerlo en un tráiler donde sustituye al mejor Joker que ha dado el cine (aunque algunos fanboys opinen que no), el de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche – 94%. Con su risa característica y algunas de sus mejores frases lo vemos dar vida a este personaje que difícilmente llegará a interpretar realmente.

Recientemente la fama de Tommy Wiseau volvió a ser catapultada por el estreno y éxito de The Disaster Artist: Obra Maestra – 94%, película basada en el libro del mismo nombre dirigida y protagonizada por James Franco, quien recibió un Globo de Oro por su encarnación del controvertido autor de The Room. Tras casi dos décadas, la que es considerada por algunos como El Ciudadano Kane – 100% de las malas películas, fue proyectada en más de 500 salas de cine estadounidenses y después ha seguido siendo proyectada por el éxito que tuvo.

El sueño de Wiseau y su amigo Greg Sestero era convertirse en estrellas, y aunque no son reconocidos como actores al nivel de James Dean como quisieran, sin duda se han ganado un lugar en la historia del cine y se convirtieron en un ejemplo de soñadores que triunfan aunque sea por caminos inesperados.

La película del Joker en solitario es todavía un misterio para la mayoría de los fanáticos de DC, pues primero se habló de Leonardo DiCaprio como un candidato para dar vida al villano y se dijo que Martin Scorsese la produciría, pero después se aclaró que el director de Pandillas de Nueva York – 75% no estaría involucrado. Lo que sí es un hecho es que la cinta no será parte del universo cinematográfico de DC que comenzó con El Hombre de Acero – 55% y cuya última entrega fue Liga de la Justicia – 41%.

Jared Leto, el ultimo actor en interpretar al icónico enemigo de Batman, no dejó complacida a la mayoría con su actuación en Escuadrón Suicida – 25%, aunque se hizo de ciertos seguidores que aparentemente encontraron en él lo que la mayoría no.

-The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

No deje de leer: Atletas de la UC no reciben comida balanceada

Espectáculos

Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)

Publicado

el

Servando y Florentino en metro de Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Los hermanos más famosos de Venezuela, Servando y Florentino, sorprendieron a sus seguidores en un recorrido por el Metro de Caracas, este lunes 15 de julio, con presentaciones en varios puntos. Esto como parte de su Ruta Escape, la cual consiste en una serie de paradas breves en varias estaciones del Metro.

 Los hermanos Primera iniciaron su recorrido en horas del mediodía en la Estación Plaza Sucre. Posteriormente, se dirigieron a Plaza Venezuela. Seguidamente llegaron a su amada parroquia El Valle, en donde sus fanaticada también los acompañó en una pequeña presentación.

Al final de la tarde, los caraqueños cerraron con broche de oro en la Plaza Brión de Chacaíto, donde recibieron a sus fans enamoradas que no dejaron de aplaudirlos y cantar junto a ellos en un show de una hora completa. Previo a la llegada de los artistas, Samir Bazzi, Coquito y Adriana Marval fueron los encargados de entretener al público.

Lea también: Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Un repertorio de lujo

“¡Aquí llegó, ya están aquí. De Venezuela… los hermanos Primera!”, así saltaron al escenario los hijos de Alí y Sol, poniendo a bailar hasta a los vecinos que disfrutaron del espectáculo desde la comodidad de su casa. Un tema que no puede faltar en la lista es “Fan enamorada”, ese que fue interpretado con mucho sentimiento por los asistentes. “Un amor como el nuestro”, “No importa”, “Yo sin ti” y “De sol a sol” también retumbaron en Chacaito y sus adyacencias.

Demostrando los camaleónicos que son y defendiendo a la salsa, el género que les abrió muchas puertas, los criollos rindieron un homenaje a grandes exponentes del ritmo tropical. Con timbales y acompañados de sus músicos, los Primera interpretaron canciones como: “Las tumbas” de Ismael Rivera, “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo, “Nada sin ti” de Jerry Rivera y “Perdóname” de Gilberto Santa Rosa.

“Caracas, nos vemos”

Casi al finalizar la presentación, Florentino Primera dio una gran noticia a la fanaticada: ¡Habemus concierto! Y es que, el cantante informó que, en noviembre la ciudad capital podrá disfrutar de su lista completa de canciones, incluyendo las que saldrán al mercado próximamente. Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto.

Recordemos que, a finales del mes de mayo, Servando y Florentino revelaron que, vuelven al ruedo musical con “Se buscan Vivos o Inmortales”, un material discográfico que los regresará a sus raíces. El 27 de junio, develaron el sencillo promocional “Lunares”.

https://www.tiktok.com/@enpopve/video/7392059285712211206?q=servando%20y%20florentino%20en%20caracas&t=1721160836294

 

 

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído