Connect with us

Sucesos

¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

Publicado

on

El Gordo-acn
Compartir
  • 7
    Shares

“El Gordo”, sexto delincuente más buscado por la justicia venezolana fue abatido por oficiales de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda en un presunto enfrentamiento en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto 1, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La fuente policial aseveró que “El Gordo” junto a  “El Chicho” lideraba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

El enfrentamiento entre “El Gordo” y los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda ocurrió el día  jueves a eso de las 5:00 de la tarde.

Te podría interesar: Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

Las autoridades informaron que el sexto hombre más buscado se encontraba en un vehículo blanco de uso taxi marca Chery, modelo Orinoco, del cual descendió al percatarse de la presencia policial.

Los representantes de la ley que estaban tras la pista de “El Gordo” notaron la maniobra del sujeto, quien se internó en una zona boscosa desde donde le disparó a la comisión de de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda.

“El Gordo” trató de huir

Hubo una respuesta de disparos donde “El Gordo” resultó herido. Lo trasladaron al hospital general de Los Valles del Tuy donde recibió atención médica, pero murió poco después.

Presentó heridas de bala en el pecho con orificio de entrada, en el brazo derecho y en la pierna izquierda, indicó la fuente policial.

De acuerdo con fuentes policiales, figuraba en la página de los más buscados por la justicia venezolana.  Junto a “El Chicho” encabezaba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

En la operación los agentes colectaron una pistola que supuestamente utilizó el sexto hombre más buscado para enfrentar a los oficiales de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

ACN/diarios/redes

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Tras las rejas por robar un teléfono celular

Publicado

on

Tras las rejas - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tras las rejas por robar un teléfono celular. Mediante una denuncia recibida a través de la línea 0800-POLIGUA, uniformados adscritos al Servicio Motorizado  de la Policía de Guacara, aprehendieron a un par de sujetos.

Los denunciaron de haberle robado el teléfono móvil a una ciudadana. El presunto hecho delictivo ocurrió en un conjunto residencial ubicado Ciudad Alianza, municipio Guacara.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua), informó que en el procedimiento también retuvieron un vehículo automotor.

“una vez que los efectivos llegan al sector son alertados por la comunidad de que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo pick up”, explicó Gutiérrez.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y enseguida avistaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca, con las características expuestas por la víctima.

Gutiérrez especificó que, tras realizarle la revisión a ambos sujetos, se logró incautar un teléfono celular proveniente del supuesto robo. Del mismo modo, el Comisionado Jefe señaló que a los aprehendidos los identificaron como Alberto Briceño, de 35 años de edad, y Eliseo Caldera, de 23.

Tras las rejas los dos delincuentes

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo. Los dos delincuentes están tras las rejas.

Gutiérrez aseguró que estas acciones obedecen a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda; razón por la que exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia.

Se pueden comunicar a través de las líneas anónimas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733. De esta manera permiten  combatir la delincuencia en el municipio.

Por otra parte sostuvo, que los patrullajes son más frecuentes debido a las festividades decembrinas. Se busca neutralizar al hampa y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: !Insólito! Chavista acusa a la oposición de matar a los peloteros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído