Connect with us

Sucesos

Capturaron cinco policías por secuestro de la madre del grandeliga

Publicado

on

Secuestro
Compartir
  • 7
    Shares

Las investigaciones en relación con el secuestro de la madre del cátcher de los Piratas de Pittsburgh Elías Díaz ya arrojó los primeros resultados. Cinco efectivos de la Policía Estadal del estado Zulia fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en el plagio que ha conmocionado el mundo de la pelota.

Uno de los detenidos fue quien suministró a sus compiches toda la información necesaria para secuestrar a Ana Soto,de 72 años. Los datos los recababa con facilidad porque era vecino de la adulta mayor, quien vive en el sector El Bajo del municipio San Francisco, reveló una fuente policial.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los detectives lograron detener a este grupo de funcionarios quienes son interrogados en la sede de la policía científica.

Vale recordar que la tarde del viernes la policía efectuó la primera aprehensión del caso. Se trata de un hombre de  apellido González quien habría facilitado el auto donde se llevaron a la señora oculta entre sábanas. Ese sería el vehículo que movilizaban alrededor de la casa de la dama mientras el conductor esperaba que sus aliados delictivos  salieran de la casa salieran con ella para huir del lugar.

ACN/La Nación

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído