Connect with us

Sucesos

Cámara capta a obrero hurtando medicinas en laboratorio

Publicado

on

Capta - acn
Foto: Cortesía prensa Poliguacara.
Compartir
  • 3
    Shares

Una cámara de seguridad capta a trabajador cuando presuntamente hurtaba medicinas de una empresa de laboratorio. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) efectuaron el procedimiento.

Al aprehendido lo identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Se desempeñaba en el área de mantenimiento de la mencionada empresa ubicada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara de la parroquia Ciudad Alianza.

El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que recibieron una llamada a través del 0800POLIGUA de la gerencia del laboratorio.

Los oficiales al llegar al sitio, el supervisor del departamento de la empresa sostuvo; que hacía falta unas medicinas tras contabilizar el inventario existente.

http://acn.com.ve/mataron-anciano-sangrienta-mariara/

El trabajado de la empresa detenido. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)

El dispositivo capta al obrero

Cuando revisaron las cámaras de seguridad se observó cuando el dispositivo capta a uno de los trabajadores de la empresa.  que se desempeñaba en el área de mantenimiento sustrayendo los medicamentos faltantes; explicó el Director de Poliguacara.

Una vez que observaron la evidencia  detuvieron al ciudadano a quien identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Lo pusieron a la orden de la Fiscalia Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por último, jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara

También de tu interés: Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído