Sucesos
Cámara capta a obrero hurtando medicinas en laboratorio
Una cámara de seguridad capta a trabajador cuando presuntamente hurtaba medicinas de una empresa de laboratorio. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) efectuaron el procedimiento.
Al aprehendido lo identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Se desempeñaba en el área de mantenimiento de la mencionada empresa ubicada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara de la parroquia Ciudad Alianza.
El comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial, informó que recibieron una llamada a través del 0800POLIGUA de la gerencia del laboratorio.
Los oficiales al llegar al sitio, el supervisor del departamento de la empresa sostuvo; que hacía falta unas medicinas tras contabilizar el inventario existente.

El trabajado de la empresa detenido. (Foto: Prensa Alcaldía de Guacara)
El dispositivo capta al obrero
Cuando revisaron las cámaras de seguridad se observó cuando el dispositivo capta a uno de los trabajadores de la empresa. que se desempeñaba en el área de mantenimiento sustrayendo los medicamentos faltantes; explicó el Director de Poliguacara.
Una vez que observaron la evidencia detuvieron al ciudadano a quien identificaron como Leonte Ramón Vidal, de 56 años de edad. Lo pusieron a la orden de la Fiscalia Primera del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
Por último, jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.
ACN/Boletín prensa Alcaldía de Guacara
También de tu interés: Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes18 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)


