Sucesos
Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

En un enfrentamiento murió el asesino del cantautor venezolano Evio Di Marzo. Los efectivo de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a “El Chato”; autor material del asesinato del cantautor el martes 29 de mayo.
En boletín de prensa de este cuerpo policial se detalló, que la comisión de la Faes, tras un trabajo de investigación que arrojó como resultado la identificación del victimario, quien fuera el líder de la banda delictiva “El Chato”, se llevó a cabo el procedimiento de captura en el barrio La Unión de la Parroquia San Juan de Caracas.
En horas de la tarde del sábado los uniformados de la FAES una vez en el referido sector de la capital venezolana, ubicaron al presunto homicida de Evio Di Marzo; a quien le dieron la voz de alto.
“El Chato” hizo caso omiso al llamado que el hizo la comisión policial y trató huir. En su intento de escabullirse disparó en contra de las autoridades. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido por el paso de proyectil.
Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB
Lo trasladaron al centro de salud más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, destacó la fuente policial en un comunicado. De esta manera, el asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB.
Este sujeto era el líder de la banda delictiva que tenía su apodo. El grupo criminal se dedicaba a robar vehículos en las adyacencias del centro de Caracas; además de otros delitos.
Por otra parte, la fuente indicó que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales tienen plenamente identificados a los demás miembros de la banda delictiva.
La FAES espera, que en los próximos días se realice la captura del resto de los integrantes de la banda “El Chato”; quienes de acuerdo a las investigaciones; también podrían estar vinculados con la muerte de cantautor venezolano Evio Di Marzo.
ACN/EN/redes
No deje de leer: Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo22 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes16 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Carabobo23 horas ago
I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias