Connect with us

Sucesos

Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería

Publicado

el

cadáver hombre apuñalado en Tocuyito-acn
Compartir

Un tío mató a cuchilladas a su sobrino por la disputa de sobras de productos de charcutería. El homicidio se registró  en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, Caracas.

Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años; falleció tras recibir la herida por el arma blanca que le propinó su tío materno.

Al victimario lo identificaron como Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, de 40 años de edad, quien prometió que se entregaría en la sede del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc de El Paraíso.

El suceso se originó el miércoles en la tarde en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, frente a una charcutería.

Tío mató a cuchilladas al sobrino por recortes de charcutería

Omar Alberto Cabello Escalona, padre de la víctima, sostuvo que entre ambos hubo una discusión que terminó cuando el tío mató a cuchilladas al sobrino. Todo por la disputa de recortes de charcutería.

Explicó que el homicida de su hijo, que se dedicaba a la venta de pan en plaza Sucre en el bulevar de Catia, está en situación de calle. Frecuentemente ambos acudían a una charcutería de la urbanización Loira donde les regalaban recortes de queso, jamón y otros productos. Kelvis Cabello Ibarra los llevaba a su casa donde vivía con su padre en el barrio El Carmen en La Vega donde compartía los retazos de alimentos.

Ese día entre tío y sobrino se originó una discusión por los recortes de charcutería. Ibarra Ramírez sacó a relucir el cuchillo con que le asestó la herida a su sobrino. Al joven lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.

El papá de Kelvis Alexander Cabello Ibarra dijo, que en la morgue reconoció el cadáver porque tenía tatuado el  nombre de su hijo en el pecho; ya que la víctima era padre de un menor de 11 años de edad.

Tuvo dificultades para reclamar el cuerpo porque Kelvis Alexander no tenía la cédula de identidad.

ACN/El Nacional

No deje de leer: Cerrada carretera nacional por incendio en galpón de Plumrose en Cagua

 

Sucesos

Así opera la Banda Los Parceros, dedicada a la trata de personas en Cumaná

Publicado

el

Los Parceros, banda de trata de personas en Cumaná - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Douglas Rico, director general del Cicpc, dio a conocer la captura de El Negro, integrante de la banda delictiva Los Parceros, en Cumaná. La misma se dedica a la trata de personas.

Indicó que, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, en la urbanización Gran Mariscal, en el municipio Sucre, detuvieron a Ricardo Fuentes (22). Relató que, en un minucioso y arduo trabajo de investigación de campo, demostraron la culpabilidad del delincuente en el delito de trata de personas.

Añadió que, bajo engaño y falsas promesas de trabajo, se encargaba de captar y trasladar a las víctimas desde la ciudad de Cumaná, estado Sucre. De ahí  las llevaban hacia la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. De ahí las trasladabas a la República de Colombia, con la finalidad someterlas a explotación sexual.

Te puede interesar: Tres niños y una mujer, mueren arrollados por un camión en Margarita (+video)

Banda dedicada a trata de personas

Asimismo, indicó que, este hombre recibió pagos por medio de bancos internacionales para costear los gastos del traslado, manteniendo constante comunicación vía telefónica con otros cuatro integrantes de la banda, aún por detener.

De igual manera detalló que recibía además un porcentaje de dinero por cada mujer y joven trasladada; colectando como evidencia un Hyundai Accent, año 2001, placas FB061N y un celular, Samsung A12.

Rico explicó, además que, el modus operandi de la banda es captar a sus víctimas luego de conocer su estatus económico, ofreciéndoles una oportunidad laboral en otro país para mejorar su calidad de vida.

Así opera la banda Los Parceros

En este sentido, a las victimas les prometían que el viaje era costeado por los captadores; una vez trasladadas al país destino en compañía del tratante, las despojan de sus documentos de identidad.

De ahí las trasladan hacia el lugar donde las acogen y bajo amenaza de muerte, las  explotan sexualmente. Esto para retribuirles a los financiadores el dinero invertido, obteniendo beneficios económicos ilícitamente.

Recalcó que el radio de acción de esta banda es la ciudad de Cumaná, estado Sucre; el terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; San Cristóbal, estado Táchira y la República de Colombia, en horas de la mañana y la noche. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Sucre.

Con información ACN/CICPC

No dejes de leer: Polivalencia capturó azote del Centro Histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído