Connect with us

Sucesos

Detienen a dos asaltantes con arma solicitada por el Cicpc

Publicado

el

Asaltantes, arma solicitada - acn
Compartir

Funcionarios de Policarabobo detienen a dos asaltantes con un arma solicitada. El procedimiento lo realizó la Policía de Carabobo en el municipio Valencia. En el operativo recuperaron un arma de fuego solicitada por la justicia venezolana.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que la actuación estuvo a cargo de oficiales adscritos a la estación Los Bucares.

Durante labores de patrullaje inteligente en la parroquia Rafael Urdaneta, detectaron a dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco.

Como los ocupantes del Chevette se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida principal de Flor Amarillo, procediendo a darles la voz de alto.

A los presuntos asaltantes les incautan un revólver solicitado

Al detener a los presuntos asaltantes, los uniformados decomisaron un revólver calibre .38 milímetros marca Pucará, serial C10967; contentivo de tres cartuchos sin percutir.

El Director general de la policía estadal sostuvo, que los sujetos tenían el revólver oculto debajo del asiento del copiloto. Se presume que iban a cometer actos delictivos en esta jurisdicción.

Los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó, que el revólver tiene solicitud ante el Eje de Investigación de Hurto del Cicpc Cojedes; por el delito de robo de vehículo automotor, según expediente  K-17-0449-00240, de fecha 22-05-2017.

Los apresados y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, arrestaron a un presunto microtraficante. Le confiscaron 38 envoltorios de supuesto crispy.

Al vende droga lo capturaron cuando transitaba por la avenida Henry Ford de la zona industrial de Valencia. Las autoridades presumen que la sustancia ilícita sería distribuida en la zona. El caso lo notificaron a la Fiscalía 29° del MP.

Velasco aseguró, que combaten el uso indebido, tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los 14 municipios del territorio carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Asesino de Evio Di Marzo murió en enfrentamiento con la PNB

 

Sucesos

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Publicado

el

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 25 años de edad quedó detenido por haber abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

La captura del sujeto se vio materializada por la Policía Municipal Campo Elías en el sector Manzano Alto, luego de activar un operativo para dar con la ubicación del hombre.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, en la vivienda de la misma, ubicada en la parroquia La Mesa de los Indios, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

A la víctima la llevaron hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido, donde los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Abusó sexualmente de su tía

El detenido al ser verificado por el Siipol arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.  El joven, cuya identidad se desconoce, lo trasladaron hasta el comando policial de Ejido; y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen a hombre acusado por su padre de caerle a golpes en Falcón

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la noche de este jueves 23 de mayo; a un hombre de 41 años que le dio una golpiza a su padre Suplicio, de 71 años.

Te puede interesar: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

El septuagenario denunció haber recibido puñetazos en el ojo derecho y la cabeza por parte de su hijo identificado como Darwin Rafael Rodríguez Arias. Lo capturaron a quien precisaron en el sector Bolívar, calle Francisco Javier; adyacente al Colegio “Francisco Javier”, Quinta Los Gemelos, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al llegar el victimario recibió a la comisión policial que en atención a la denuncia por lesiones que habrían tenido lugar en la calle Monagas; entre calle Arias y Ramón Ruiz Polanco refiere Versión Morón. El señalado quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído