Connect with us

Sucesos

Aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas

Publicado

on

Robafincas, atados - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 14
    Shares

En Belén, municipio Carlos Arvelo, aparecen sin vida y atados en la vía pública dos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a las dos víctimas como José Nieves, de 20 años; conocido como “Ñico” y Cenis Agraz, de 23; apodado “Toto”.

Según se conoció, los dos estarían involucrados en hurtos en fincas de la zona. Según, varios desconocidos en horas de la madrugada los sacaron de sus casas; los amarraron y luego les dispararon en varias oportunidades.

Hallan dos robafincas sin vida atados en la vía pública

Los disparos despertaron a los vecinos de Belén, quienes por temor a ser heridos, no quisieron salir a ver qué ocurría. Se percataron del doble homicidio horas más tarde, cuando el día estaba más claro. Hallaron los cadáveres de los robafincas atados en plena vía pública.

De acuerdo a las investigaciones y comentario de los lugareños, el que estaba ligado a varios hurtos era “Nico”.  Hace como un mes se metió en una finca  y le cayeron a plomo; pero salió ileso. Tuvo oportunidad de escapar del lugar. Por su parte, “Toto” provenía de una familia decente que no tenía problemas con nadie.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fue hasta el lugar del doble homicidio. Luego de realizar las pesquisas del caso, procedieron a levantar los cadáveres  y los trasladaron hasta la morgue.

En Belén, municipio Carlos Arvelo, hallaron sin vida y maniatados en la vía pública a dos presuntos robafincas. Los cuerpos presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparadas por arma de fuego.

El hecho ocurrió la madrigada del martes en el sector El Caruto de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo. Supuestamente los sacaron a la fuerza de sus viviendas.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión

Publicado

on

Funcionarios de PNB, hurtar guayas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen a funcionarios de PNB por hurtar guayas de alta tensión. Los funcionarios fueron acusados por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre.

Entre los apresados están el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Gil Silva de 43 años; y los oficiales Jimmy Martínez, de 41 años; Eduar Orasma, de 31; Nielsen Sojo, de 24. y la supervisora Adriana Josefina Gordones Echenique, de 41 años de edad.

A todos los aprehendieron por orden del Tribunal Décimo Sexto de Control de Caracas por; presuntamente, haber hurtado guayas de cobre.

Los funcionarios los acusaron por los delitos de peculado de uso, tráfico de materiales estratégicos y asociación por su presunta implicación en el hurto de guayas de cobre de alta tensión de la línea Arrecifes-Los Magallanes del Sistema Eléctrico Nacional, el día 9 del presente mes.

Presos por hurtar guayas de alta tensión

Ese día en la madrugada, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió una llamada que alertaba sobre el hurto del cableado de alta tensión.

Cuando la comisión castrense llegó a los sectores La Pica de Tacagua Vieja y Nuevo Horizonte de Catia; vieron dos patrullas de la Policía Nacional con cuatro de los imputados; quienes dijeron que hacían un recorrido y sus unidades se accidentaron.

Pero los guardias nacionales verificaron que en la parte trasera de una de las patrullas había un lote de guayas de cobre, y los detuvieron.

La imputación la hizo la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de Caracas por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los funcionarios de PNB están recluidos en La Yaguara

El juzgado ordenó que los cinco funcionarios de PNB fueran recluidos en la sede de esa institución en La Yaguara, informó la fuente a través de un boletín de prensa.

ACN/MP/redes

No deje de leer: Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda “El Picure”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído