Connect with us

Sucesos

Muere en enfrentamiento reo que se fugó de estación Policarabobo

Publicado

on

Muere, fugó - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Muere en enfrentamiento un reo que se fugó junto a otro sujeto de los calabozos de la estación Policarabobo ubicada en Carlos Arvelo.

Los privados de libertad que habían dejado con los crespos hechos a sus custodios; se toparon con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que pasaba por el lugar.

Los choros minutos antes, habían atacado a los oficiales que los custodiaban y los despojaron de sus armas de reglamente. Antes de la fuga los maleantes hirieron en una mano a uno de los funcionarios de la Policía de Carabobo.

Se fugó de la estación Central Tacarigua

El hecho donde se fugó el par de sujetos ocurrió el domingo 10 de junio a eso de las 6:00 de la tarde; específicamente en el Comando de la policía estadal ubicado en el sector Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Los presos después de controlar a los dos uniformados lograron salir al exterior y agarraron calle tratando de poner tierra de por medio lo antes posible.

Relata la fuente extraoficial, que no todo estuvo del lado de los fugitivos; cuando huían de las instalaciones de la estación policial donde estaban encarcelados; fueron derechito a una comisión de la policía científica que pasaba en ese momento.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se desplazaba por la zona; fueron alertados de lo que había acontecido en la estación policial y fueron por los fugitivos.

Muere uno de los evadidos

Los detectives lograron ubicar a uno de los sujetos armados y comenzó una persecución que culminó en enfrentamiento en el que muere uno de los evadidos.

El antisocial abatido no lo han identificado, mientras que el que logró escapar responde al nombre de  Jesús Rubén Durán.

Comisiones de diversos comandos de la Policía de Carabobo, así como de otros cuerpos de seguridad; se trasladaron al comando de Central Tacarigua donde auxiliaron al herido y dieron inicio a la búsqueda del preso que logró escapar.

ACN/@rubbol2006/EU

No deje de leer: GNB detuvo dos pilotos en una aeronave dedicada al narcotráfico

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído