Connect with us

Sucesos

Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Publicado

on

300 dólares, mataron - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Investigaciones policiales arrojan que mataron por 300 dólares a dos amigos en La Pastora. La policía científica los identificó como Jonathan David La Chira Vicente, comerciante, de 25 años; y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años.

Los cuerpos sin vida los hallaron en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en la parroquia La Pastora, cerca de una quebrada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que el  móvil del doble homicidio fue por el robo de 300 dólares que poseía Jonathan. A parte del dinero, a las víctimas también las despojaron de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny.

Las pesquisas indican que Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Los mataron por 300 dólares y una moto

Los delincuentes después que asesinaron a los dos amigos, les robaron los 300 dólares, la moto, celulares y todo objeto de valor que portaban las víctimas.

Jonathan David La Chira Vicente vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños; uno de 4 años y el menor de año y medio. A parte de dedicarse al comercio, tenía cinco años laborando como mesero en el Hotel Tamanaco.

En vista de que no llegaba a su casa, los familiares preocupados lo llamaron por teléfono donde atendió uno de los delincuentes. Les dijo que el comerciante estaba muerto.

Por su parte, Kenny Gregorio Linares Villegas tenía su residencia en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio. Dejó huérfanos a tres hijos. Uno de 22 años; un adolescente de 14 y un niño de 8 años, dijo su padre Baudilio Linares; quien esperaba el cuerpo para darle cristiana sepultura.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Vigilante rolo e´vivo lo atraparon por estafador en El Hatillo

Publicado

on

Vigilante - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un vigilante estafador lo atrapan por querer pasársela de vivo en El Hatillo. Ofrecía combos de alimentos y para ello requería tarjetas de débitos con sus claves para birlar el dinero de sus víctimas.

El sujeto luego de persuadir a los incautos para que les dieran los plásticos bancarios, se daba la gran vida realizando compras indebidas en perjuicio del patrimonio ajeno.

El hombre que se hacía pasar como vigilante privado, lo capturó una comisión de la Policía Municipal de El Hatillo. Lo identificaron como Pedro Ramón Abad Moreno, de 38 años de edad.

La información los dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo.

Se vestía de vigilante privado

Explicaron que funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje practicaron la detención del estafador. Se uniformaba de vigilante privado y bajo engaño  conminaba a sus víctimas para que les entregara sus tarjetas bancarias y claves.

La promesa era comprar combos de alimentos a precios solidarios en establecimientos comerciales. Los incautos se cansaban de esperarlo, pero éste nunca aparecía, ni con la comida  ni con las tarjetas.

Los jefes policiales dijeron que Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”, luego de convencer a sus víctimas se desaparecía del lugar y realizaba compras fraudulentas con las tarjetas.

Para el momento en que le pusieron los ganchos al supuesto timador, de 38 años de edad, vestía un uniforme de oficial de seguridad del Súper Mercado La Rampa, calle principal de La Trinidad.

Para el momento ya tenía a varios inocentes montados en la “olla”; entre ellos un funcionario  policial de PoliHatillo quien se encontraba realizando un trabajo de inteligencia sobre ese mismo caso.

 

Vigilante - acn

Pedro Ramón Abad Moreno, “El Perucho”. Preso por estafador. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Oficiales de El Hatillo lo atraparon

Lo oficiales de El Hatillo lo aprehendieron cuando se disponía a huir con las tarjetas y claves bancarias. Le incautaron  varias tarjetas de diferentes bancos y titulares, con retazos de papel con las diferentes claves de  algunas víctimas relacionadas con el expediente  CIP-N-0043-18, abierto por uno de los delitos contra la propiedad de (estafa).

Lo colocaron a la orden de los Tribunales de  Flagrancia.  Es el segundo estafador que se captura en menos de una semana por un caso similar. El otro fue bajo ofrecimiento de combos de Tu Casa Bien Equipada.

Debido a la acción eficaz efectiva de PoliHatillo se han practicado las detenciones flagrantes, fortaleciendo día a día el lema “El que la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo”, precisaron las autoridades.

ACN/Prensa PoliHatillo

No deje de leer: Hallan 100 dediles de cocaína en estómago a mujer localizada muerta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído