Connect with us

Sucesos

Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Publicado

on

300 dólares, mataron - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Investigaciones policiales arrojan que mataron por 300 dólares a dos amigos en La Pastora. La policía científica los identificó como Jonathan David La Chira Vicente, comerciante, de 25 años; y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años.

Los cuerpos sin vida los hallaron en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en la parroquia La Pastora, cerca de una quebrada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que el  móvil del doble homicidio fue por el robo de 300 dólares que poseía Jonathan. A parte del dinero, a las víctimas también las despojaron de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny.

Las pesquisas indican que Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Los mataron por 300 dólares y una moto

Los delincuentes después que asesinaron a los dos amigos, les robaron los 300 dólares, la moto, celulares y todo objeto de valor que portaban las víctimas.

Jonathan David La Chira Vicente vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños; uno de 4 años y el menor de año y medio. A parte de dedicarse al comercio, tenía cinco años laborando como mesero en el Hotel Tamanaco.

En vista de que no llegaba a su casa, los familiares preocupados lo llamaron por teléfono donde atendió uno de los delincuentes. Les dijo que el comerciante estaba muerto.

Por su parte, Kenny Gregorio Linares Villegas tenía su residencia en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio. Dejó huérfanos a tres hijos. Uno de 22 años; un adolescente de 14 y un niño de 8 años, dijo su padre Baudilio Linares; quien esperaba el cuerpo para darle cristiana sepultura.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusan dos guardias y dos Polinacional vinculados a narcoavioneta

Publicado

on

Acusan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Acusan a dos guardias nacionales y dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana por presunto vínculo  a una narcoavioneta. La información la revelaron fuentes gubernamentales.

El Ministerio Público acusó a dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como a un Supervisor Jefe y un Oficial Agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunto vínculo con el tráfico de drogas mediante el uso de una avioneta en San Cristóbal, estado Táchira.

El 26 de agosto de este año una aeronave solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo en la citada capital andina. La avioneta tenía fallas mecánicas y a que necesitaba reparaciones urgentes.

Los acusan por el vínculo con droga

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades y, según las investigaciones del Ministerio Público; abandonaron el sitio antes de que la narcoavioneta fuese inspeccionada.

No obstante, las experticias practicadas por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); determinaron la existencia de rastros de supuesta cocaína en la unidad.

En virtud del hallazgo, Useche y Rincón los aprehendieron y pusieron a la orden del Ministerio Público. Los acusan por el supuesto vínculo con la aeronave.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído