Connect with us

Sucesos

Por 300 dólares mataron a dos amigos en La Pastora

Publicado

on

300 dólares, mataron - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Investigaciones policiales arrojan que mataron por 300 dólares a dos amigos en La Pastora. La policía científica los identificó como Jonathan David La Chira Vicente, comerciante, de 25 años; y Kenny Gregorio Linares Villegas, mototaxista, de 39 años.

Los cuerpos sin vida los hallaron en el callejón San Isidro, del barrio Alberto Ravell, en la parroquia La Pastora, cerca de una quebrada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas presumen que el  móvil del doble homicidio fue por el robo de 300 dólares que poseía Jonathan. A parte del dinero, a las víctimas también las despojaron de celulares, prendas y la moto Empire Horse II color rojo, propiedad de Kenny.

Las pesquisas indican que Jonathan era cliente fijo del mototaxista. El sábado a las 5:00 de la tarde salieron de El Cementerio rumbo al centro donde el comerciante iba a cambiar los dólares; pero fueron sometidos en Capitolio y llevados hasta La Pastora.

Los mataron por 300 dólares y una moto

Los delincuentes después que asesinaron a los dos amigos, les robaron los 300 dólares, la moto, celulares y todo objeto de valor que portaban las víctimas.

Jonathan David La Chira Vicente vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños; uno de 4 años y el menor de año y medio. A parte de dedicarse al comercio, tenía cinco años laborando como mesero en el Hotel Tamanaco.

En vista de que no llegaba a su casa, los familiares preocupados lo llamaron por teléfono donde atendió uno de los delincuentes. Les dijo que el comerciante estaba muerto.

Por su parte, Kenny Gregorio Linares Villegas tenía su residencia en el sector Santa Eduvigis de El Cementerio. Dejó huérfanos a tres hijos. Uno de 22 años; un adolescente de 14 y un niño de 8 años, dijo su padre Baudilio Linares; quien esperaba el cuerpo para darle cristiana sepultura.

ACN/EU/redes

No deje de leer: Hallan el cadáver de un ingeniero maniatado y descalzo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído