Connect with us

Sucesos

Un padre junto a su hija regentaban red de explotación sexual

Publicado

on

Explotación sexual, red - acna
Compartir
  • 9
    Shares

El Cicpc desmanteló una red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa, estado Miranda. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; capturaron a dos personas que se dedicaban a captar menores de edad y prostituirlas en un hotel.

A los cabecillas de la banda del “negocio sexual” los identificaron como Daniel José Machado, de 65 años de edad, y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores, de 36 años.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó, que para el momento en que los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en el hotel Tasca Restaurante El Tranquero; ubicado en la parroquia Cua, municipio Urdaneta, pudieron evidenciar mediante entrevistas con empleados del local; que el referido lugar también era utilizado por los dueños como prostíbulo.

Dos menores eran objeto de explotación sexual

La familia que se dedicaba al negocio de prostitución  utilizaba a varias mujeres como un servicio sexual. Dos adolescentes de 17 años eran objeto de explotación sexual.

Por tal motivo, los funcionarios aprehendieron un hombre identificado como Daniel José Machado y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores

Tanto el padre como la hija fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público; institución que seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

El Director nacional de la policía judicial subió en su cuenta douglasricovzla: CICPC desmantela red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa.

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); capturaron dos personas que se dedicaban a captar a menores de edad y prostituirlas, en un hotel del estado Miranda.

El Cicpc desmanteló la red

De esta manera, los detectives lograron desmantelar esta red de explotación sexual que regentaba un padre junto a su hija en perjuicio de menores de edad.

ACN/@Doglasricovzla

No deje de leer: Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo

Publicado

on

Atrapan a dos - acn
Eduardo Pérez Ayala. Detenido. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 2
    Shares

Atrapan a dos solicitados en operativos de seguridad en El Hatillo. La captura de los dos sujetos se originó mediante operativo de seguridad implementado por la Policía Municipal El Hatillo, municipio del estado Miranda.

Uno de los procedimientos se ejecutó en el sector Casco del Pueblo, terminal de pasajeros, cuadrante 4.

El comisario Félix Rubio, de PoliHatillo,  informó que funcionarios de Patrullaje Vehicular practicaron la detención de Asdrúbal Román Carpio González.

Para el momento se encontraban en la ejecución del Dispositivo de Seguridad Ciudadana, en materia de personas, vehículos, motos y armas.

Carpio González mostraba una actitud sospechosa por lo que procedieron a verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol).  Arrojó como resultado que el mismo se encuentra solicitado por orden de aprehensión por el  Juzgado 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de desvalijamiento de vehículo automotor.

El comisario Félix Rubio sostuvo, que al sujeto lo pusieron a orden de los tribunales competentes.

Atrapan a dos - acn

Asdrúbal Román Carpio González. (Foto: Prensa PoliHatillo)

Atrapan a dos buscados por la justicia

Por otra parte, en otro procedimiento que realizó la Brigada Motorizada, apresaron a otro requerido por la justicia. Con este atrapan a dos buscados por tribunales.

En el sector Casco del Pueblo de El Hatillo, los uniformados procedieron a ponerle los ganchos a Eduardo Pérez Ayala; de 20 años de edad.

Los funcionarios de la Brigada Motorizada lo apresaron en el terminal de pasajeros de El Hatillo. Intentó huir del lugar, pero la comisión no se lo permitió; manifestó el comisario Félix Rubio, jefe de la Policía Municipal de El Hatillo.

Cuando chequearon a Pérez Ayala mediante Siipol, arrojó como resultado que se encuentra requerido ante el Juzgado 41 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por el delito de  hurto genérico común.

Al detenido pusieron a la orden de los Tribunales Competentes, cumpliendo con la labor de prevención del delito ordenado por el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

ACN/Boletín prensa Polihatillo

También puedes leer: Con 600 efectivos se activó despliegue de seguridad sur de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído