Connect with us

Sucesos

Un padre junto a su hija regentaban red de explotación sexual

Publicado

on

Explotación sexual, red - acna
Compartir
  • 9
    Shares

El Cicpc desmanteló una red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa, estado Miranda. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; capturaron a dos personas que se dedicaban a captar menores de edad y prostituirlas en un hotel.

A los cabecillas de la banda del “negocio sexual” los identificaron como Daniel José Machado, de 65 años de edad, y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores, de 36 años.

El comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó, que para el momento en que los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en el hotel Tasca Restaurante El Tranquero; ubicado en la parroquia Cua, municipio Urdaneta, pudieron evidenciar mediante entrevistas con empleados del local; que el referido lugar también era utilizado por los dueños como prostíbulo.

Dos menores eran objeto de explotación sexual

La familia que se dedicaba al negocio de prostitución  utilizaba a varias mujeres como un servicio sexual. Dos adolescentes de 17 años eran objeto de explotación sexual.

Por tal motivo, los funcionarios aprehendieron un hombre identificado como Daniel José Machado y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores

Tanto el padre como la hija fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público; institución que seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

El Director nacional de la policía judicial subió en su cuenta douglasricovzla: CICPC desmantela red dedicada a la explotación sexual que operaba en hotel de Cúa.

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); capturaron dos personas que se dedicaban a captar a menores de edad y prostituirlas, en un hotel del estado Miranda.

El Cicpc desmanteló la red

De esta manera, los detectives lograron desmantelar esta red de explotación sexual que regentaba un padre junto a su hija en perjuicio de menores de edad.

ACN/@Doglasricovzla

No deje de leer: Desarticulan banda dedicada al robo en tiendas de repuestos

Comentarios de Facebook

Sucesos

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina

Publicado

on

PoliHatillo detuvo - acn
Foto: Prensa Policía El Hatillo
Compartir
  • 2
    Shares

PoliHatillo detuvo a una mujer por lesiones contra a una vecina. Por el presunto delito de lesiones contra las personas pusieron presa a una fémina en el sector La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los oficiales de la Policía Municipal El Hatillo como Dilia Rosa Padilla Tovar, de 32 años de edad. La presunta agresora es de nacionalidad colombiana.

La detuvieron después que, supuestamente, le diera una golpiza a su vecina. La información la aportaron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina, Director  y Félix Rubio, Subdirector de la Policía Municipal El Hatillo, estado Miranda.

PoliHatillo detuvo a la agresora

La refriega entre las dos féminas se registró en la población La Toma, La Guairita, casa sin número del municipio El Hatillo del estado Miranda. En ese lugar PoliHatillo detuvo a la pendenciera.

De acuerdo a la reseña del caso, la agredida se acercó a la sede policial para denunciar a una ciudadana que la había causado lesiones con unos anillos colocados en las manos. De acuerdo a las pesquisas, las vecinas vienen teniendo personales.

Supuestamente, el día del hecho Dilia Rosa Padilla Tovar llegó a la casa de su rival y comenzó  a agredirla físicamente utilizando para ello sus puños, en cuyos dedos tenia colocado varios anillos de metal; con los cuales logró causarle lesiones y hematomas graves en el rostro.

La supuesta agresora también cargaba un destornillador con el cual la amenazaba de quitarle la vida. Ante el peligro la víctima tuvo que huir del sector.

Los jefes de PoliHatillo informaron que, la víctima se trasladó a esta sede policial evitando una agresión mayor y lesiones más graves que atentaron contra su vida.

Una comisión policial se trasladó al lugar del hecho y logra aprender a Padilla Tovar. Colectaron como evidencia cuatro anillos y un destornillador. A la presunta agresora y las evidencias fueron puestas a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo

No deje de leer: Venezolano apuñalado en Cúcuta “pintó” a su atacante antes de morir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído