Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

Publicado

on

Compartir

La propiedad privada es sagrada, declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, una afirmación que no solo predica sino práctica durante su gestión que este martes suma más de 2 mil títulos de tierra entregados a valencianos, documento que los certifica como dueños de su vivienda y que asegura el futuro de sus familias.

“Somos defensores de la propiedad privada porque representa la suma de todos los sacrificios hechos por una familia trabajando decente y honestamente para que lleguen unos, que jamás han trabajado, a robarles lo que con esfuerzo se ganaron. Eso no lo permitiremos”, enfatizó el alcalde durante un acto de entrega de títulos a vecinos de Bucaral I, El Prado Bicentenario I, Los Naranjos, Simón Bolívar y El Prado.

También puedes leer: Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

En un encuentro muy emotivo, los valencianos se mostraron inmensamente agradecidos con el alcalde y su equipo de la Dirección de Catastro, por gestionar con celeridad dicho documento que los certifica como propietarios de su vivienda, trámite por el que en algunos casos llevaban esperando más de 40 años, además la gestión Cocchiola ha certificado títulos de posesión a más de 2 mil comunidades del sur de la ciudad.

“Hemos trabajado para que Valencia sea una ciudad de propietarios, y siempre vamos a estar del lado de nuestros vecinos. Cuando nos dicen que el Ministerio de Vivienda y Hábitat está levantando un censo de espacios públicos, áreas verdes y espacios comunes de los vecinos, en las Parroquias San José, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, para la construcción de Petrocasas o edificios de Misión Vivienda sin ningún tipo de planificación urbanística, residencial, catastral o de previsión en cuanto a servicios públicos y de movilidad en dichos espacios, y luego dejan a estas comunidades mencionadas sin servicios, todo es improvisación que ya sabemos es lo que los caracteriza”, definió el mandatario.

El alcalde no aceptará que se anarquice la ciudad construyendo petrocasas en tal esquina de El Trigal o La Trigaleña, petrocasas en áreas verdes de Prebo, petrocasas en espacios públicos vecinales de Fundación Mendoza, o en espacios reservados para el deporte en El Palotal, o en Los Caobos.  “Cuando lleguen a nuestras oficinas, que en todo caso son las competentes con temas vinculados a la ciudad, no lo vamos a permitir, ni a procesar”, aseguró.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Invitan a disfrutar del programa Teatro Café los días viernes

Publicado

on

Teatro
Compartir
  • 4
    Shares

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar del Teatro Café;  los días viernes de cada semana.

Hay un programa variado en cada presentación que se realiza en los espacios abiertos del Teatro Municipal de Valencia, situado en la calle Colombia cruce con Carabobo.

La iniciativa forma parte de los eventos culturales de la Alcaldía de Valencia.

A propósito de celebrarse el domingo el Día del Padre,  se agasajó a los padres con un concierto gratuito.

Juan José Piñero, presidente la Fundación Teatro Municipal, se refirió al evento.

Dijo que “Noche de Buena Música. Un Homenaje a los Padres”, hizo reavivar los espacios de la institución.

Con la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo.

Permitiéndoles a los presentes disfrutar de un día diferente y agradable en compañía de sus seres queridos y familiares.

Eventos se realizan de forma consecutiva

Manifestó que durante el encuentro los presentes fueron deleitados; con la presentación de diversos temas de reconocidos artistas locales.

Como Eddy Castro, Yanibel Canela, Judith Moreno y Cerro Tony Escalona, dando a los homenajeados recrearse en un ambiente artístico y bailable.

Señaló que estos eventos especiales se realizan de forma consecutiva.

Con el fin de fomentar los valores y el sentido de pertenencia de estos espacios rehabilitados.

Por el Gobierno Municipal para devolver la movida recreativa y cultural al municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que asistan a las instalaciones del TMV; la cual mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer estas actividades que impulsen la recreación.

Y el sano encuentro entre los habitantes de la ciudad, así como afianzar el valor hacia las diversas áreas públicas de la capital carabobeña.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Quince editoriales participarán en 13era Filven-Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído