Síguenos

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

publicado

el

La propiedad privada es sagrada, declaró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, una afirmación que no solo predica sino práctica durante su gestión que este martes suma más de 2 mil títulos de tierra entregados a valencianos, documento que los certifica como dueños de su vivienda y que asegura el futuro de sus familias.

“Somos defensores de la propiedad privada porque representa la suma de todos los sacrificios hechos por una familia trabajando decente y honestamente para que lleguen unos, que jamás han trabajado, a robarles lo que con esfuerzo se ganaron. Eso no lo permitiremos”, enfatizó el alcalde durante un acto de entrega de títulos a vecinos de Bucaral I, El Prado Bicentenario I, Los Naranjos, Simón Bolívar y El Prado.

También puedes leer: Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

En un encuentro muy emotivo, los valencianos se mostraron inmensamente agradecidos con el alcalde y su equipo de la Dirección de Catastro, por gestionar con celeridad dicho documento que los certifica como propietarios de su vivienda, trámite por el que en algunos casos llevaban esperando más de 40 años, además la gestión Cocchiola ha certificado títulos de posesión a más de 2 mil comunidades del sur de la ciudad.

“Hemos trabajado para que Valencia sea una ciudad de propietarios, y siempre vamos a estar del lado de nuestros vecinos. Cuando nos dicen que el Ministerio de Vivienda y Hábitat está levantando un censo de espacios públicos, áreas verdes y espacios comunes de los vecinos, en las Parroquias San José, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, para la construcción de Petrocasas o edificios de Misión Vivienda sin ningún tipo de planificación urbanística, residencial, catastral o de previsión en cuanto a servicios públicos y de movilidad en dichos espacios, y luego dejan a estas comunidades mencionadas sin servicios, todo es improvisación que ya sabemos es lo que los caracteriza”, definió el mandatario.

El alcalde no aceptará que se anarquice la ciudad construyendo petrocasas en tal esquina de El Trigal o La Trigaleña, petrocasas en áreas verdes de Prebo, petrocasas en espacios públicos vecinales de Fundación Mendoza, o en espacios reservados para el deporte en El Palotal, o en Los Caobos.  “Cuando lleguen a nuestras oficinas, que en todo caso son las competentes con temas vinculados a la ciudad, no lo vamos a permitir, ni a procesar”, aseguró.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído