Síguenos

Opinión

Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

publicado

el

Cocchiola-y-lozano-acn

Bienvenidos mis queridos lectores, a partir de este diciembre ustedes podrán saber las verdades que nos ocultan los políticos del gobierno y de la oposición a toda la plebe, los rumores que todo el mundo en el barrio sabe pero que nadie quiere decir en público. Hoy nos llegó una negociación entre Cocchiola y Lozano a nuestra mesa en la que que ya ni podemos comer, porque ni que nos partamos el lomo trabajando podemos comprar un pote de leche para los carajitos, porque cuesta millones… Lo cierto es que Miguel Cocchiola y Carlos Lozano, el que se denomina “caminante” pero yo no he visto en el barrio se la pasan reunidos barriga con barriga para impedir el triunfo de Alejandro Marvez a la Alcaldía de Valencia. Al parecer en las próximas horas “el caminante” declinará a favor de Miguel y colorín colorado los verdes han llegado. El del arca de Noé está esperando la mejor oferta de lechugas para renunciar dos días antes.

En Naguanagua me dicen que el correlón bautizado así por su tío tiene las maletas listas para salir corriendo rumbo a los mayamis con toda su familia y para esto ha puesto a todos los trabajadores de la alcaldía a disposición del “muchachito” Gustavo Gutíerrez, porque prefiere entregarle la oficina al chavismo que a Pancho Pérez Lugo, que dicen que es un caballo. Esta guerra es de vieja data entre Panchito y Alejandrito, porque el alcalde nunca lo dejó incorporar a la Cámara Municipal pero Pancho le salió respondón y por ahí anda cabalgando sin permiso, si este gana Feo pasará a la historia porque habrá caída y mesa limpia.

Encuestas van y encuestas vienen: me dice Josefa que Enzo Scarano anda lanzado de cabezas y dando vueltas y vueltas día y noche por Guacara, tratando de lograr que “Golo” se lleve ese trofeo que era de uno de los peluches preferidos del PSUV en Carabobo, resulta que el italiano se anda reuniendo con Dios y con Satanás para ganarle al candidato de Lacava, que según Josefa está “sobrado” pero de bueno.

Me dicen Casimira que Amengual anda como ánima sola en la penumbra, que está que no quiere ni comer, dizque ahora y que anda buscando a quién “venderle” su apoyo y de “los cuatro loquitos dirigentes” que se fueron de la franquicia amarilla y negra para no saben dónde, resulta que ahora en la franquicia de “las valientes” naranjas ya no los quieren recibir y prefieren que se vaya a coger palco…

Yo pensaba que era mentira pero Petra me dijo que es verdad que el “exgobernador invisible” y el otro que le llamaban “eructo” tienen las manos metidas en el saboteo contra el tendido eléctrico, el primero porque quedó desterrado para siempre por Lacava hasta del PSUV y el segundo porque Lacava lo dejó con los crespos para aspirar a la Alcaldía de Valencia. Tarde piaste pajarito…

Comentarios de Facebook

Opinión

Alexis Coronel Roche: Venezuela, circo y crisis humanitaria

Publicado

el

Crisis humanitaria-acn
Foto cortesía: Cadena SER

La hambruna crece, aparecen algunos productos de la cesta alimentaria, pero con exorbitantes precios, inaccesible para los venezolanos que apenas alcanzan a cobrar un salario mínimo, se ve en la calle una desolación total en medio de unos pocos buscando el voto prometiendo y prometiendo lo que jamás han cumplido, así transcurre este diciembre en Venezuela.

Para este 15 de diciembre, se anuncia nuevamente un encuentro entre los auto- llamados dialogantes, que siguen dándole oxigeno a un moribundo narco-régimen que todos los venezolanos en general, rechazamos.

Ya el narco-régimen venezolano cuyas cabezas son Nicolás Maduro Moros, Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, todos convictos narco-delincuentes a quienes les espera una condena una vez salgan del de poder que usurpan ilegítimamente en Venezuela, han manifestado lo que realmente quieren de este fracasado diálogo, quieren que la comunidad internacional les elimine las sanciones personales que les han sido impuestas a ellos y a sus cómplices familiares.

Una y mil veces dicen que las sanciones, a quienes afectan es al pueblo, que busca su libertad, mentiras y más mentiras, a quienes verdaderamente afentan es a ellos narco-delincuente, estas mentiras tienen eco en algunos solitarios dirigentes de la oposición venezolana, quienes son los voceros oficiales de lo que queda de la moribunda Mesa de la Unidad Democrática.

Ver y oír en una rueda de prensa al bueno para nada Luis Florido pedirnos paciencia, frente a las negociaciones que ellos llevan con la narco-dictadura en Venezuela, nos indigna más en esta época decembrina, se nota, que el, no sufre ninguno de los problemas que vive y padece el venezolano, este personaje a quien mucho conocemos, no tiene ninguna conexión con el pueblo, el es producto de una elección en donde se nos puso a escoger entre lo peor y lo malo, el forma parte de esa realidad que llamamos malo.

Se sabe entre telones, que los jefes de la delegación de inútiles dialogantes, han pedido a líderes de países que han sancionado a los narco-pillos, que suspendan estas sanciones para que el diálogo avance.

No dejes de leer: “Ella dice… Él dice… ¿Y ahora qué viene?

Las sanciones son parte de lo que los venezolanos hemos pedido a todos los países del mundo para salir de esta pesadilla que nos esta matando, el mundo entero no entiende como estos dialogantes ahora a nombre del pueblo bajan la cabeza ante este pedimento de los criminales narcos-gobernantes.

Este circo debe tener su final pronto, ya los Gobiernos de USA, Canadá y la Unión Europea han manifestado un no contundente, a las pretensiones del narco mayor Nicolás Maduro Moros y sus socios Tareck El Aissami, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y la usurpadora Delcy Eloína Rodríguez.

Al escribir este artículo, está terminando un circo que ha mantenido a unos muy pocos venezolanos entretenidos, el circo para fingir elegir a un gobernador y a alcaldes, circo montado solo para seguir legitimando a los delincuentes rectores del Consejo Nacional Electoral CNE venezolano, ese que usurpa un poder cuyos mandados son ejecutados con criminales actos.

De circo en circo, unos juran que nos mantienen distraídos, se equivocan porque hay otra realidad mas fuerte que vive el venezolano, realidad esta que esta ahí, con la que dormimos y despertamos, y que por mas que nos intenten hacer ver que todo cambiará con un diálogo o una elección, la realidad nos mata.

La crisis humanitaria que vivimos los venezolanos no tiene límite, esa que ni al narco-gobierno y a los dialogantes, pega, esa nos ha tocado al resto de los venezolanos.

En esa mesa de diálogo, ni se habla de los muertos caídos en defensa de nuestra libertad, será que la impunidad pasará debajo de la mesa con tal de lograr unos cargos que solo cederá el narco-gobierno a los dialogantes.

No dejes de leer: “Pablo Aure: ¡Transición YA!

Ya el narco-régimen anuncio que no permitirá canales para resolver la crisis humanitaria, porque para ellos lo que sufre el venezolano no es real, es ficticio, también anunció que sí no se eliminan las sanciones, no habrá elecciones, todo esto se sabia antes de iniciar el diálogo, siempre ha sido igual en 18 años de miseria a la que nos han llevado los que han creído que esta podredumbre sale con diálogos o votos.

El 2017 terminará con esta pesadilla con la que convivimos, no hay nada que nos indique que al final del año, tengamos algo distinto a lo que tenemos.

Este año nos han montado todo un circo y muchos lo han comprado, desde que el pasado año 2016 desconocieron nuestro legítimo pedimento de referéndum revocatorio, única salida constitucional que teníamos los ciudadanos, ahí debió acabarse el circo electoral y de diálogo, quienes tenían esa tarea no lo hicieron, por intereses personales, eso ya es cuento pasado, que en el año 2018 no nos vengan con el mismo cuento.

El 2018 debe ser un año de persistencia en la lucha que muchos iniciamos en este 2017, sin esa negra mancha que nos ilusiono con un país mejor, que con diálogo y voto el final se acercaba, esos bocones también están al descubierto, reagrupemos toda nuestra fuerza en torno a otros actores, dejemos lo pasado que ya conocemos atrás y enrumbémonos hacia lo nuevo que esta por venir y que nos una en la esperanza de que lo que juntos emprendamos, junto le pondremos punto final a lo que vivimos.

@ajcoronelroche

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído