Connect with us

Nacional

Aeropuerto de Maiquetía en completa oscuridad

Publicado

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1017553709243551744
Compartir
  • 6
    Shares

Un prolongado apagón dejó en la más completa oscuridad Aeropuerto de Maiquetía.

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentra sin servicio eléctrico; según reportes en redes sociales la noche de este jueves 12 de julio. Este julio 12 2018, 8:17 pm  #12Jul (Video)

Según señalaron usuarios de Twitter que en horas de la noche el terminal aéreo se quedó sin luz y provocó que miles de pasajeros se quedaran varados en las instalaciones en plena oscuridad hasta que el servicio se restablezca.

Ela – @ElaFerris –  #AlMomento: Apagón en el aeropuerto de Maiquetía. – 19:36 – 12 jul. 2018

Enrique Martin – @sarrescate – En Maiquetía se fue la luz, en el RANCHO de aeropuerto. Que ineficiencia. TODOS SON IGUALES, malos Gerentes. – 19:53 – 12 jul. 2018

luis manuel cabrera – @luisjho – Y se fue la luz en #svmi (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía), el principal aeropuerto de Venezuela. Pero no importa……tenemos patria carajo….!!! – 19:35 – 12 jul. 2018

Christhian Romero – @crisromer20 –  Aeropuerto Internacional Simon Bolivar Maiquetia sin luz en este instante – 19:35 – 12 jul. 2018

Ver los otros Tweets de Christhian Romero

Maria Burguera – @MariaBurguera1 – Caracas sin luz!! Maiquetía a oscuras

Ver los otros Tweets de Maria Burguera

Roberto J Abreu F – @rojaf08 – Sin luz en Maiquetía que belleza 7:21 pm 😔 viva la patria nojoda-

Ver los otros Tweets de Roberto J Abreu F

Erika Corrales – @erikacorralesg – Llegando a Venezuela y el aeropuerto internacional sin luz… Así me recibe la patria – 19:38 – 12 jul. 2018

Federico Black B. – @FedericoBlackB

#12Jul  Aeropuerto Internacional de Maiquetía (el principal de Venezuela) a oscuras, sin servicio eléctrico.

Al momento de la redacción de esta nota, la empresa estatal Corpoelec no informó sobre fallas eléctricas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pero informó que producto de las lluvias se esperaban interrupciones del servicio en Caracas.

Click 1 to share on Facebook (Opens in new window) 2 to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window) 3  to share on LinkedIn (Opens in new window)4  to email this to a friend (Opens in new window) – foto Twitter @ElaFerris

ACN/redes

No deje de leer: Cayó avión de Cubana de Aviación con 105 pasajeros a bordo: 3 sobrevivientes

 

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído