Deportes
Yulimar Rojas llevó alegría a niños del hospital pediátrico de Barcelona

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, entregó este 25 de diciembre juguetes a los niños con cáncer en el pediátrico Rafael Tobías Guevara anexo al Hospital Luis Razetti de Barcelona, en el estado Anzoátegui.
La visita, enmarcada en las festividades navideñas, fue la segunda actividad benéfica de la fundación que lleva su nombre.
A través de su cuenta de Instagram @teamrojas45, Yulimar compartió detalles de la jornada; donde llevó regalos y alimentos típicos de la temporada para alegrar a los niños del área oncológica y a sus familiares.
En un mensaje de agradecimiento, expresó: “Gracias por recibirnos, ustedes también son nuestros campeones. Fuimos con el objetivo de dejarles amor, y nos fuimos recargados con todo el amor y esperanza de ustedes”.
La atleta criolla también aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje con motivo a las festividades decembrinas.
Ver esta publicación en Instagram
Yulimar Rojas entregó juguetes en el hospital pediátrico de Barcelona
“Hola, quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a toda mi gente. Quiero agradecer por todo el apoyo brindado este año y desearles lo mejor para el 2024, un año cargado de cosas bonitas en el que sé que van a cumplir sus sueños, sus metas y sus anhelos”, compartió la atleta criolla.
La campeona de los Juegos Centroamericanos, de 28 años, concluyó su mensaje instando a sus seguidores a creer en ellos mismos.
“Nunca dejen de creer que todo se puede cuando se trabaja, cuando se lucha, cuando lo deseas de corazón. Quiero que mi Dios los bendiga y que todo lo que desea se cumpla, muchas bendiciones, luchen, trabajen y nunca se rindan. Les mando un abrazo, celebren en familia y bueno hasta el año que viene”, finalizó.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Magallanes deshoja la margarita: enero o “boleto” para octubre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política17 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos17 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología15 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional16 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi