Conéctese con nosotros

Deportes

Yorgelis Salazar sube de nuevo en la en Premier League

Publicado

el

Yorgelis Salazar ganó bronce - noticiacn
Compartir

La venezolana Yorgelis Salazar ganó bronce y sigue sumando triunfos a su consolidada trayectoria en el karate; y este domingo 15 de mayo volvió a subirse al podio del K1 Premier League realizado en Rabat (Marruecos), tras  imponerse 8-0 ante Irene Kontou de Chipre.

La karateca criolla ha cultivado victorias seguidas en su carrera, pues luego de conseguir la presea dorada en el torneo de Portugal el pasado mes y escalar hasta la 5ta posición del ranking mundial en la categoría de -50 Kg; este nuevo triunfo mantiene su línea ascendente en la disciplina.

Durante el combate, ambas contendientes se subieron al kumite de la capital marroquí; donde la venezolana no le dio ninguna oportunidad a su rival y, después de varios momentos de estudio, embistió con fuerza contra su rival para llevarse la victoria.

Yorgelis Salazar ganó bronce

Salazar y Kontou se tomaron varios minutos para analizar los movimientos que hacían; desde el comienzo no tomaron mayores riesgos en la pelea; pero cuando restaban menos de tres minutos en el reloj la criolla decidió ir en busca de su oponente con más impetud para obtener los puntos.

Las primeras tres unidades las obtuvo mediante una movida inteligente, en la cual engañó al buscar conectar un golpe con su puño derecho; en cambio, aprovechó esa brecha para impactarle una patada de revés en la nuca a la chipriota.

Una acción similar se repitió instantes después, cuando Kontou tuvo que arriesgar más en su estrategia e intentó llegar al rostro de Salazar con una patada, primero; después con el guante izquierdo; sin embargo, ese movimiento le dejó una brecha en su guardia izquierda para que su rival le devolviera el contacto con el pie en el costado de la cara que le supuso otros puntos a su cuenta.

La europea estaba al borde del abismo. Un punto era lo que necesitaba Yorgelis para quedarse con la victoria y no dejó escapar su pelea; la criolla le propinó par de golpes certeros a la cara y el pecho para alcanzar el ansiado 8-0 y así colgarse la segunda medalla de su cuenta en menos de dos meses.

https://twitter.com/Yorgelisalazarr/status/1525812250426200064

ACN/MAS/Unión Radio

No deje de leer: Marineros de Carabobo le puso número a la casa en LMBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño

Publicado

el

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento,  acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.

También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de NoticiasPor otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.

El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.

Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.

Los juegos  fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído