Conéctese con nosotros

Espectáculos

Xuxo saca su lado más jocoso en videoclip de “Agüita fresca” y estrena canción con Sixto

Publicado

el

Xuxo Agüita fresca
Compartir

Xuxo se planteó reconquistar el mercado musical y eso ha hecho, su más reciente sencillo promocional, “Agüita fresca”, ha calado con fuerza en el gusto del público venezolano.

El audiovisual, dirigido por Jorge Martínez  y grabado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, evocó la época dorada de la televisión como referencia,

Tiene inspiraciones de programas de comedia como “Bienvenidos”, donde el cantante se permitió mostrar su lado más jocoso ante las cámaras.

Sin embargo, como este sencillo tiene una letra que enamora y hace que más de uno se sienta identificado con ella, no podía faltar la historia de amor.

Es allí que entra la figura de la animadora y modelo Cinzia Francischiello, quien hizo un gran trabajo como protagonista del audiovisual:

“Ella es simplemente extraordinaria, talentosa y súper dispuesta a trabajar siempre. Por eso la elegí, porque desborda profesionalismo”, expresó Xuxo.

Nuevas noticias de Xuxo: videoclip de “Agüita fresca” y estrena canción con Sixto

El videoclip oficial de “Agüita fresca”, que ya está disponible en el canal de Youtube del cantante, también contará con una promoción internacional extensa, comenzando por los canales musicales más conocidos de Latinoamérica.

“Prometo que el video llegará muy lejos. Haremos promoción en todos los principales canales musicales de Latinoamérica y de habla hispana a nivel mundial. Es un reto personal y lo voy a lograr”, afirmó el talentoso cantautor.

Y como si esto fuera poco dentro de la carrera de Xuxo, estrenó “Pa’ que sean serios” junto a Sixto Rein.

El single, que se manejará solo en redes sociales, reconecta al cantante con su estilo original, en el que el chanteo era su sello personal, así como la frase que da nombre a la canción, producida por Daniel y Yein.

Nota de prensa

Johnson & Johnson suspende la venta de su talco en polvo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído