Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Ya es oficial! Wisin y Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas

Publicado

el

Wisin y Yandel en Caracas
Foto: Cortesía
Compartir

Tras mostrar su deseo de venir a Venezuela en meses pasados, ya es oficial el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, incluyen a Caracas en su gira “La Última Misión World Tour”.

El concierto de los “extraterrestres” será el próximo 3 de septiembre, y se realizará en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Las entradas estarán disponibles a partir del 3 de agosto.

El experto en marketing Leonardo Castillo, dio a conocer la noticia con el lanzamiento del video promocional del concierto.

Así mismo, informó que la empresa encargada de la producción será Livevip.

Por su parte, Concerts Music Venezuela también confirmó el concierto del “dúo de la historia” en sus redes sociales.

Los extraterrestres”, Juan Luis Morera Luna “Wisin” y Llandel Veguilla Malavé “Yandel, se encuentran desde el 27 de mayo en medio de una gira compuesta por más de 64 conciertos; divididos en parte de Latinoamérica y otras ciudades como Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Wisin y Yandel ofrecerán concierto en Caracas

Después de consolidarse como uno de los dúos más exitosos de la historia, Wisin y Yandel suman nueve álbumes de estudio y con el lanzamiento de un décimo albúm “La última misión”.

Su última colección marca el fin de su carrera en conjunto, para dar paso a sus éxitos como solistas.

Vale mencionar que el “Dúo de la historia”, agradeció a los venezolanos que fueron parte del concierto el pasado 12 de junio en Buenos Aires, Argentina.

“Me da mucha alegría estar aquí cantándole a toda la gente de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar también. Muchas bendiciones y esperamos pronto estar en su tierra”, dijo Wisin.

Con información: ACN/Punto de Corte/Redes

No deje de leer:

Anuel AA se presentará en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído