Sucesos
Vuelco de transporte público en la ARC deja nueve lesionados

La mañana de este jueves 6 de abril se registró el vuelco de un autobús en el kilómetro 70 de la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Aragua, que dejó un saldo de nueve lesionados.
Así lo informó mediante una publicación en la red social Twitter, el rescatista, Jacobo Vidarte; quien, además, indicó que las personas heridas fueron trasladadas por los organismos de rescate a un centro médico.
Vale mencionar que la unidad de transporte público Encava Ent-610 donde viajaban 36 personas; quedó volcada a un costado en la vía sentido Maracay-Valencia.
De momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro vial.
Autoridades atendieron siniestro vial (vuelco lateral) fe vehículo de transporte público en la #ARC kilómetro 70.
Indican al menos 9 lesionados ya trasladados, se espera reporte oficial.#SemanaSanta pic.twitter.com/C5G2VDTwO0— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) April 6, 2023
Nueve lesionados en vuelco de autobús en la ARC tramo Aragua
Sin embargo, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido una de las posibles razones del accidente en la ARC tramo Aragua.
En el sitio se presentaron Bomberos del estado Aragua y funcionarios de la Guardia Nacional.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Conductor arrolla a ciclista y causa pánico en Flor Amarillo en procesión del Nazareno (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.
Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.
Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.
Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos
“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.
Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.
Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.
Con información de: Noticias de Aquí
No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Nacional21 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela
-
Deportes20 horas ago
Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
-
Deportes19 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)