Conéctese con nosotros

Deportes

Ángel Rivas abrió el telón de Vuelta a Miranda con victoria

Publicado

el

Victoria de Ángel Rivas - noticiaACN
Ángel Rivas hizo respetar la casa en la primera etapa. (Foto: Edicson Dávila)
Compartir

Victoria de Ángel Rivas subió el telón de la II  Vuelta Ciclista Internacional al estado Miranda, con etapa disputada entre Guatire y Guarenas (100 kilómetros).

Rivas del equipo de casa Gobierno de Miranda-Trex pasó primero con tiempo de 2 horas, 15 minutos y 7 segundos, escoltado por Yorman Fuentes (Osorio Motors Subicicleta) a 4 segundos y cerró el podio Smón Marín (Bicicletas Castilla Idermi – Miranda).

La segunda cita calapédica miranda cuenta con la presencia de equipos extranjeros como Team Movistar Ecuador, dos clubes colombianos, un brasileño y las escuadras nacionales.

Victoria de Ángel Rivas

Durante la prueba se dieron una serie de fugas y se disputaron cuatro sprints, ganados por Santiago Montenegro (Team Movistar-Ecuador), Simón Marín (Bicicletas Castilla Idermi-Miranda).

El tercer sprint se lo cargó Pedro Sequera (Gobierno de Miranda-Trex) y Simón Marín repitió la dosis en la cuarta emoción del primer tramo de la cita mirandina.

El grupo de fuga se mantuvo, pero la victoria de Ángel Rivas la cocinó con el ataque en la montaña para ganarle el premio y el tramo en la plaza Bolívar de Guarenas.

Este miércoles se disputara el segundo tramo (10:00 am) Charallave-Santa Lucía- Charallave de 99,1 kilómetros, con cuatro sprints.

Victoria de Ángel Rivas - noticiaACN

La carrera en plena acción. (Foto: Edcison Dávila)

Así marcha la Vuelta a Miranda

Llegada I etapa

1- Ángel Rivas (Gobierno de Miranda-Trex) 2:15’09»

2 – Yorman Fuentes (Osorio Motors Subicicleta) MT

3- Simón Marín (Bicicletas Castilla Idermi – Miranda) MT

4- Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro) MT

5- Santiago Montenegro (Team Movistar-Ecuador) MT

6- Esteban Villareal (JB Ropa Deportiva Flowerpack – Colombia) MT

7- José Alarcón (Gobierno de Miranda-Trex) MT

8- Steven Haro (Team Movistar-Ecuador) MT

9- Benjamín Quinteros (Team Movistar-Ecuador) MT

10- Luis Pinto (Bicicletas Castilla Idermi-Miranda) MT

General individual

1- Ángel Rivas (Gobierno de Miranda-Trex) 2:15’07»

2- Yorman Fuentes (Osorio Motors Subicicleta) a 4 seg

3- Simón Marín (Bicicletas Castilla Idermi-Miranda) a 5 seg

4- Santiago Montenegro (Team Movistar-Ecuador)  a 7 seg

5- Pedro Sequera (Gobierno de Miranda – Trex) MT

6- Esteban Villareal (JB Ropa Deportiva Flowerpack – Colombia)  a 8 seg

7-  Giorgio Landaeta (Escuela William García – Anzoátegui) MT

8-  Luis Pinto (Bicicletas Castilla Idermi-Miranda) MT

9-  Yurgen Ramírez (Venezuela País de Futuro) a 9 seg

10- José Alarcón (Gobierno de Miranda-Trex) a 10 seg

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Arranca Campeonato Nacional del Final Six U14 de baloncesto

Deportes

Marineros llegó a diez victorias al venir de atrás para vencer a Caciques

Publicado

el

Marineros llegó a diez victorias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Wilmer Alvardo/Prensa Marineros
Compartir

Marineros llegó a diez victorias al derrotar a Caciques de Distrito 9-4 ayer martes 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la temporada 2025 de a Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

El encuentro comenzaba con unos dos primeros capítulos donde predominaba el pitcheo con un alto dominio de ambos abridores, por Marineros Jesús Paricaguan y por Caciques David Martínez. Hasta que en la tercera entrada en su parte alta los de la capital abrieron el marcador en el compromiso con un jonrón de Gersel Pitre.

Marineros continuaba sin producir carreras y David Martínez mantenía el cero para Caciques. En el cuarto inning una mala corrida hacia el plato de Bryant Flete tras un hit de Yoel Yanqui le negaba el empate al acorazado.

Por otro lado, en la quinta entrada Paricaguan se metió en problemas y con hombres en circulación el dominicano Carlos Franco bateó un jonrón de tres carreras que aumentó la ventaja para los visitantes.

También puede leer: Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato

Marineros llegó a diez victorias

Sin embargo, el quinto episodio fue de moraleja para el acorazado tras armar un gran rally que comenzaba con un par de inatrapables de Nicoll Parra y Jorge Caballero para acercar a los carabobeños con la primera rayita. Seguidamente, el juvenil Ángel Morales empujó la segunda en los pies de Jorge Caballero tras un hit al jardín derecho. Después, un infield hit de Carlos Durán y un rodado de Dennis Ortega empataron el encuentro. Con un hombre en la esquina Anthony Pereira trajo la de irse arriba para Marineros con elevado de sacrificio a la pradera derecha.

Para finiquitar el productivo episodio, con dos hombres en circulación, Roberto Álvarez tronó un doble entre el jardín izquierdo y central que hicieron anotar a Yoel Yanqui y a Flete para que Marineros marcara un rally fantástico y tomaran la ventaja por tres carreras en la quinta.

Como barco navegando en mar abierto el acorazado aumentó la ventaja en la octava entrada que comenzó con boletos a Parra y a Durán, seguido de un doble de Morales que llenaron las bases, para que otro boleto a Flete trajera la octava y un sencillo de Ortega empujó la novena.

Marineros llegó a diez victorias - Agencia Carabobeña de Noticias

Bryant Flete.

Relevo intratable

Marineros llegó a diez victorias y el relevo se volvió a ver intratable por días consecutivos, después de la quinta entrada mantuvieron en cero a la ofensiva capitalina que había despegado en los capítulos previos. Con un gran trabajo combinado de Jonathan Petit, Jackson Solarte, Ángel Acevedo, José Mesa y el cerrador estelar Felipe Rivero.

Por Marineros, Carlos Durán de 4-2, anotada; Bryant Flete de 3-2, doble, anotada, remolcada; Dennis Ortega de 5-1, dos impulsadas; Anthony Pereira de 4-2, producidad; Roberto Álvarez de 3-1, tubey, anotada, fletada; Nicol Parra de 3-2, doblete, dos anotadas; Ángel Morales de 4-2, doble, dos anotadas, producida.

Por Caciques, Diego Infante de 4-2, tubey, anotada; Carlos Franco de 3-1, jonrón, anotada, tres impulsadas; Gersel Pitre de 3-1, cuadrangular, anotada, producida.

Marineros de Carabobo ganó por décima vez en la campaña y se mantiene segundo de la tabla de posiciones de  la LMBP. En los totales, Jonathan Petit se llevó la victoria (1-0) y Jasseel De La Cruz (0-1) salió derrotado del encuentro. Este miércoles 4 de junio Marineros viajará al estadio Luis García Carneiro en Macuto para verse ante Delfines de La Guaira (6:00 p. m.) e intentar seguir sumando victorias en la temporada.

Marineros llegó a diez victorias - Agencia Carabobeña de Noticias

Ángel Morales.

Así va la LMBP 2025

Resultados del marte 03-06

  • Caciques 4 –  Marineros 9
  • Líderes 10 – Delfines 0 (nocaut en 8 innings)
  • Guerreros 7 – Senadores 8
  • Centauros 2 – Samanes 9

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Samanes de Aragua           15         11          4          —

2) Marineros de Carabobo    15         10          5          1.0

3) Senadores de Caracas        15         9          6          2.0

4) Caciques de Distrito          15          8          7          3.0

5) Delfines de La Guaira       15          7          8          4.0

6) Centauros de La Guaira    15         6          9          5.0

7) Líderes de Miranda            15         5         10          6.0

8) Guerreros de Lara              15         4         11          7.0

Juegos del miércoles 04-06

  • 6:00 p. m. Caciques vs. Líderes. Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
  • 6:00 p. m. Marineros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 7:00 p. m. Samanes  vs. Senadores. Estadio de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Centauros vs. Guerreros. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído