Deportes
Sebastian Vettel revienta récord de pista en Barcelona

La matinal de la séptima jornada de entrenamientos de Fórmula Uno (F1) en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido en la que McLaren parece haber encontrado algo de la tranquilidad, por las provechosas horas de trabajo, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel ha reventado el récord del trazado al dejarlo en 1:17.182.
Tras dos jornadas negras, con todos los problemas del mundo en el coche, tanto cuando corría Stoffel Vandoorne (martes) como Fernando Alonso, ayer miércoles, cuando tuvieron que cambiar, incluso, el motor, ha llegado el jueves para que se confirme que el objetivo de McLaren empieza a ver la luz.
Lee también: Venezuela arrancará transitar en Sudamericano Sub-17 Femenino
Hoy también ha estado el coche parado en el garaje durante una hora y 45 minutos, aunque después ha regresado al asfalto, siendo el que menos vueltas ha dado (48).
En la liga de los tres de arriba, si ayer el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hacía saltar el récord oficioso del trazado, tras su nuevo recorrido, con un tiempo de 1:18.047, este mediodía el Ferrari de Vettel lo ha bajado 1:17.182, con las gomas más blandas.
Test Barcelona – #Seb5 “in race mode”. #F1Testing https://t.co/RvDfgJpoXn
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 8 de marzo de 2018
Con información de EFE | ACN
Deportes
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato

Durante la Convención Anual de la LVBP 2025 los equipos votaron por mantener el formato de competencia, que consiste en una Ronda Eliminatoria de 56 juegos por cada conjunto; la serie de Wild Card o Comodín; la semifinal todos contra todos o Round Robin, que comenzará el 2 de enero de 2026, y una Serie Final, a un máximo de siete encuentros.
El inicio del campeonato 2025-2026 está pautado para el 15 de octubre de 2025, con un juego único en el que intervendrá el campeón Cardenales de Lara. El 16 de octubre de 2025, los otros equipos no involucrados verán acción por primera vez.
El tope de importados continúa en seis y siguen vigentes las dos adiciones y una sustitución en el Draft de Refuerzos del Round Robin y una adición para la Serie Final.
Ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027
La temporada de 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en homenaje a David Concepción. Un dictamen que fue emitido por unanimidad de los ocho equipos, durante la Convención Anual que se llevó a cabo en Margarita, el fin de semana pasado.
Entretanto y no menos importante, quedó ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027.
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (o LVBP por sus siglas), es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en Venezuela. Está compuesta por ocho equipos locales que compiten entre sí desde finales de octubre hasta finales de enero del año siguiente.
Al final de la temporada, el equipo que resulte campeón representa a Venezuela en la Serie del Caribe. Compiten junto a los campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, y República Dominicana. Eventualmente son invitados equipos de Colombia, Panamá o Cuba, entre otros.
Con información de: LVBP/WP
No deje de leer: Thairo Estrada hizo historia al llegar a 400 hits en las Grandes Lígas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes5 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP