Conéctese con nosotros

Espectáculos

Venezuela y Dominicana se unen: Corina Smith y Sharlene lanzaron «Brutal»

Publicado

el

Compartir

Corina Smith y Sharlene lanzaron este 10 de junio»Brutal», la nueva producción de la dominicana más “on fire” del pop de estos tiempos.

Sharlene continúa a paso firme fortaleciendo su carrera musical lanzando temas constantemente y manteniéndose vigente en varias partes del mundo.

Esta vezla joven cantautora logró unir República Dominicana y Venezuela en un mismo tema.

Las artistas se juntaron para escribir e interpretar un track de corte pop, divertido uptempo, el cual es perfecto para épocas de verano.

Vale destacar que la producción estuvo a cargo de Julián Bernal (Elsa y Elmar, Sebastián Yatra, Esteman).

“Brutal” es una canción que habla perfectamente de esos sentimientos incontrolables por una persona generando una autentica atracción sin límites que solo quienes viven al máximo sus emociones se permiten disfrutar de esos momentos.

Corina Smith y Sharlene lanzaron «Brutal»

“Brutal” se estrenó con un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Charlie Nelson.

Sharlene es una mujer sin límites y ha logrado, este año, reconquistar a su público venezolano haciendo presentaciones en el país natal de su hoy colaboradora musical Corina Smith.

Con quien cabe acotar, compartió tarima en el show de Natti Natasha realizado en mayo en Caracas; la dominicana, estuvo también en varios shows escenario junto a artistas de la talla de: Piso 21, Kobi Cantillo, La Melodia Perfecta, entre otros.

Para más información visita:

Sharlene

https://www.instagram.com/sharlene/

https://www.facebook.com/sharlenetaulep

https://www.youtube.com/channel/UCqLYDPnDPuJHi0YOtK4ZLfA

 

Corina Smith

https://www.instagram.com/corinasmith/

https://www.facebook.com/corinasmithmusic/

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce quiénes estarán en Sábado Sensacional este 11 de junio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído