Deportes
Listos los 22 que jugarán en el Monumental de Maturín

Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile a partir de la 5:00 de la tarde a casa llena en el estadio Monumental de Maturín, que abre la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El argentino Fernando Batista dio a conocer el once inicial que se parará 4-2-3-1, con modificaciones en la defensa, primera zona de volante, segunda y con un solo hombre en punta.
Su rival austral también mostró sus armas, con un clásico 4-4-2, quizás más previsible, por no contar con tres elementos claves, dos lesionados y uno por acumulación de tarjetas.
Venezuela presentó su once para enfrentarse a Chile
La Vinotinto saldrá al césped oriental con Rafael Romo, quien es sin duda el indiscutible, por sus excelentes actuaciones ante Colombia, Paraguay y Brasil.
En el fondo, cuatro zagueros, con Alexander González por derecha, uno de los mejores por la escuadra patria, centrales también repiten Yordan Osorio, Wilker Ángel, mientras que regresa por la izquierda Miguel Navarro, en sustitución de Christian Makoun.
Ahora en la primera línea de volantes, José «Brujo» Martínez tomará el puesto de Tomás Rincón, acompañado de Yangel Herrera.
Para la segunda línea, repite Samuel Sosa, pero acompañado por el autor del gol ante Brasil, Eduard Bello, sustituirá a Sergio Córdova y saldrá desde el vamos Yeferson Soteldo, por Darwin Machís; mientras que solo en punta, Salomón Rondón, quien cumplirá su partido 100 con el combinado nacional.
Así saldrá Chile
La divisa dirigida por el argentino Eduardo Berizzo saldrá al campo con Brayan Cortés debajo de los tres palos; cuarteto posterior con Matías Fernández, Paulo Díaz, Gary Medel y Felipe Layola.
De mediocampistas, Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Felipe Méndez y Diego Váldez; Ben Brereton y Alexis Sánchez.
ACN/MAS
No deje de leer: A casa llena se jugará Venezuela y Chile esta tarde en Maturín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política19 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos19 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología17 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional18 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi