Conéctese con nosotros

Carabobo

Así se vive la décimo sexta edición del Venezuela Off Road Festival (+Video)

Publicado

el

Venezuela Off Road 2023-acn
Foto: Julio Bacalao
Compartir

Los amantes de los motores y la adrenalina vivieron este fin de semana, una aventura sin precedentes en el Venezuela Off Road Festival 2023, que este año y por primera vez, se desarrolla en los espacios del Centro Comercial Metrópolis en Valencia.

El director del Venezuela Off Road Festival, Demetrio Ziangos, reveló que en el evento automotriz; participaron un total de 102 marcas expositoras. Entre las marcas en exhibición, destacó el regreso de Pdvsa Vassa al mercado.

La décimo sexta edición del Venezuela Off Road ofreció a los asistentes una amplia gama de actividades dinámicas, incluyendo la emocionante pista 4X4 en acción, la Copa Automóvil, una zona gastronómica, actividades infantiles y presentaciones de artistas.

Venezuela Off Road 2023

Más de 100 marcas expositoras se dieron cita en el Venezuela Off Road. (Foto: Julio Bacalao)

La Copa Automóvil, que se llevó a cabo desde el viernes 3 hasta este domingo 5 de noviembre; atrajo a más de 300 vehículos y entusiastas del automovilismo.

Por otro lado, los amantes del 4X4 experimentaron emociones extremas en la Copa Rusty Track; donde participaron 43 pilotos de diferentes estados de Venezuela, así como un piloto procedente de Panamá.

Venezuela Off Road

El Venezuela Off Road ofreció a los asistentes una amplia gama de actividades dinámicas. (Foto: Alejandra Coronel)

Pista 4X4 en el Venezuela Off Road 2023

Giovanny Soto, el animador oficial de la pista de destrezas del Venezuela Off Road; describió que en esta edición se unieron pilotos de diversas regiones, incluyendo Valencia, Caracas, Barquisimeto, Trujillo, Mérida, Táchira y otros lugares del país.

Venezuela Off Road

La Copa Automóvil reunió a más de 300 pilotos. (Foto: Julio Bacalao)

Soto destacó el desafío de la pista doble, donde los pilotos debieron evitar tumbar una bandera; y aquellos que clasificaron compitieron por el primer lugar, con la posibilidad de ganar una motocicleta y un premio en efectivo.

El cierre del evento promete ser espectacular, ya que para la noche de este domingo está programada la presentación de la aclamada agrupación chilena Gondwana.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

8va. Edición de la Feria de Empleo con más de 5.000 solicitantes en San Diego

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

Publicado

el

Rafael Lacava juró -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.

“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.

En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.

También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre

Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar

Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.

Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.

La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.

Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

Con información de: RM/NT

No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído