Carabobo
Alcalde León Jurado y su equipo dijo presente en caminata rosa de Funcamama
El alcalde León Jurado presente en caminata Funcamama, junto a su equipo y familia desde primeras horas de la mañana de ayer domingo 5 de noviembre, se unieron a la noble causa de la 8va. Edición de la Caminata «Yo Camino con Funcamama» evento benéfico contra la lucha del cáncer de mama.
«En San Diego siempre apoyamos todas las buenas iniciativas y especialmente las vinculadas con la salud y causas loables, desde nuestro municipio habrá espacios abiertos y de participación en favor de los ciudadanos», dijo el burgomaestre en la caminata rosa de Funcamama.

Alcalde León Jurado presente en caminata Funcamama
La Alcaldía a través de Iamdesandi dispuso un punto de hidratación para los caminantes y la Dirección de Educación, Cultura y Turismo colocó una tarima para animar y aupar a quienes se sumaron a participar con entusiasmo en la caminata de Funcamama que, desde hace ocho años realiza en San Diego para concientizar sobre la lucha contra el cáncer.

La actividad que recorrió 5 kilómetros con salida y llegada en el estacionamiento de Redvital, celebró la vida y valentía de quienes con esperanza y fe han vencido la enfermedad y pregonan el haber superado satisfactoriamente el padecimiento.

Carabobo
Centro de acopio habilitado en Libertador tras terremoto del 24 de junio
Te invitamos a leer
Más de 370 funcionarios desplegados en Ribas, Aragua, tras sismos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos19 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Carabobo21 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
-
Deportes10 horas agoPaíses Bajos gana grupo F, Japón y Suecia siguen en carrera (+ videos)


