Espectáculos
Venezolana Diana Silva entre las 10 finalistas del Miss Universo

Diana Carolina Silva Francisco, de 26 años, originaria de Caracas, se posicionó como finalista dentro del Top 10 en la edición 72.ª del Miss Universo 2023.
El evento fue realizado este sábado 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de El Salvador, donde participaron candidatas de más de 80 países y territorios autónomos.
Durante el desfile en traje de baño, Diana desbordó confianza con su pasarela segura y fresca.
Su elegancia y majestuosidad en el traje de gala, diseñado por Richard Ramírez Castro, quien se inspiró en el icónico Salto Ángel, patrimonio de la humanidad, acaparó todas las miradas.
Diana Silva entre las 10 finalistas del Miss Universo
Silva habló de su compromiso social, ambos potenciados durante su reinado como Miss Venezuela 2022 y su formación en las iniciativas de impacto social lideradas por Cisneros.
Esto alineó significativamente su participación en Miss Universo con su visión de inclusión, empoderamiento femenino y cambio social.
“Nos sentimos felices y orgullosos de ver el nombre de Venezuela en alto en un certamen tan significativo como el Miss Universo. Diana Silva demostró el propósito de Miss Venezuela, hacer de la belleza una herramienta para el empoderamiento de la mujer».
«Estamos convencidos que Diana seguirá siendo ejemplo a seguir de muchas mujeres”, señaló Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.
A partir de ahora, Diana se preparará para coronar a su sucesora en el venidero Miss Venezuela el próximo 7 de diciembre.
Al tiempo que continuará con sus estudios de publicidad y mercadeo y su vocación de servicio, llevando a cabo diferentes acciones de tipo altruista para el empoderamiento de la mujer y la búsqueda de tesoros/sueños.
Con información de nota de prensa
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes15 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Nacional11 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes14 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)