Conéctese con nosotros

Sucesos

Migrante venezolana fue asesinada a tiros en Chile

Publicado

el

Asesinada venezolana en Arica, Chile-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Una migrante venezolana de 30 años de edad, fue asesinada de varios impactos de bala la madrugada del sábado 12 de noviembre en la ciudad de Arica, Chile.

Funcionaros de la Brigada de Homicidios (BH) Arica y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim); localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en la intersección de las calles Leonel Balcarce y Sergio Flores el cadáver de una mujer, según reseñaron medios locales.

Vale mencionar que los detectives se desplazaron por instrucción de la Fiscalía de la jurisdicción para investigar el homicidio.

Asesinada venezolana en Arica, Chile

De acuerdo a información aportada por la fiscal de turno; vecinos del sector habrían alertado a las autoridades tras escuchar varios disparos.

El examen forense determinó que la mujer identificada como Alexmar Jiménez tenía cinco impactos de bala, en distintas zonas de su cuerpo; y a través del trabajo del perito dactilar, se pudo establecer su identidad.

Tras llegar personal paramédico al lugar de los hechos se constató el fallecimiento de la venezolana.

Vale mencionar que Jiménez era oriunda Coro. Antes de llegar a Chile, estuvo en otros países, entre ellos Colombia.

Con información: ACN/Últimas Noticias

No deje de leer:

Golpearon a joven autista por tomarse un refresco ajeno en Yaracuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Publicado

el

Dos detenidos en Los Guayos por robo
Compartir

Una comisión del Cicpc ejecutó un procedimiento que arrojó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, Carabobo.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a través de Instagram.

Los agentes, adscritos a la Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Jeison Alexander Pirela Betancourt (20) y Ángel Gabriel Zambrano Velázquez (20). Este último presentaba tres registros por robo genérico, hurto genérico común y hurto calificado.

La detención se llevó a cabo en el sector La Glorieta, carretera nacional vía El Roble, municipio Los Guayos, estado Carabobo, por robo en un estacionamiento judicial.

Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos: detalles del caso

Al informar sobre el procedimiento que dejó dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos, el comisario Rico ahondó en el caso.

En ese sentido, dijo que detectives de la Policía científica realizaron un minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas. Con ello, lograron identificar, ubicar y detener a los malhechores.

Los aprehendidos, junto con dos delincuentes actualmente en fuga, ingresaban al lugar portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, sometían a sus víctimas. Tras lo cual se llevaban piezas de vehículos y cualquier objeto de valor para su beneficio económico.

Tras el procedimiento, fueron recuperados 24 kilogramos de cobre, además, se colectaron tres ramales de cables y un segmento de cable. Asimismo, un segmento de mecate, un bloque automotriz, dos electroventiladores para vehículos y un facsímil de arma de fuego.

El director del Cicpc indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído