Nacional
Venevisión salió del aire por casi dos horas éste martes

Durante casi dos horas el canal de televisión nacional Venevisión, salió del aire, el cual recuperó su señal luego de revisiones por parte de su equipo de ingenieros.
De hecho, fue mediante las redes sociales, la palabra Venevisión se volvió tendencia por lo antes reseñado, al tiempo que los representantes del «canal de la colina» alegaron; que se trató de un problema técnico que ya estaba solucionado.
A través de su cuenta en Twitter, escribieron «Venezuela estamos al aire, así que no te apartes de la pantalla de Venevisión».
De ésta manera, expresaron invitaron a los usuarios a continuar disfrutando de su programación regular. En éste contexto, desde tempranas horas de hoy, el periodista Fran Monroy alertó sobre la situación con la televisora.
https://twitter.com/venevision/status/1412392703975886848?s=20
Venevisión salió del aire
«Buenos días, Venevisión amanece con barras de colores en los principales servicios de televisión; por lo que veo, está fuera del aire por todos lados, menos por streaming», señaló.
De igual manera, resaltó que la señal solo está disponible vía streaming. Incluso, varios usuarios denunciaron la falta de señal, al postear imágenes de las pantallas sin video ni audio.
Sobre que Venevisión salió del aire, la cuenta oficial del canal respondió al tweet de Monroy, donde recalcó que el equipo técnico; «está trabajando para solucionar el problema».
Con información: ACN/Redes/Caraota Digital/Diario La Verdad/Foto: Cortesía
Lee también: 24 mujeres competirán por la corona del Miss Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)

Como una muestra del gran corazón que caracteriza al pueblo venezolano, este viernes 27 de junio, a través de las redes sociales se difundieron videos en los que se ven motorizados y voluntarios, llevando ayuda a localidades de Mérida, donde el paso es limitado debido a las afectaciones causadas por las lluvias.
Un video en donde se aprecia a decenas de motorizados cargando ayuda conmovió a los internautas, quienes bendijeron a estos hombres y mujeres de buen corazón.
“La solidaridad se hizo sentir en los pueblos del Páramo Merideño, gracias a la admirable unión y organización de un grupo de amigos motorizados. Partiendo recientemente, la ayuda ha comenzado a llegar a diversas comunidades, demostrando que «los buenos somos más», reflejó el medio digital Noticias Carabobo.
Ayuda para Mérida
En otro audiovisual se aprecia como personas a pie, cargando insumos, comida y demás ayuda sobre sus hombros se dirigen a las zonas afectadas por el desborde de ríos.
Intensas lluvias e inundaciones han devastado la localidad de Apartaderos, en el estado de Mérida, tras el desbordamiento de un río que arrasó viviendas y dejó a más de 270 familias afectadas, según informaron autoridades locales y relataron residentes.
Las aguas, desbordadas por la fuerza de la corriente, invadieron calles y hogares, provocando daños materiales de gran magnitud y obligando a decenas de familias a abandonar sus viviendas en busca de refugio seguro.
A pesar de la magnitud de los daños, las autoridades estatales y los propios afectados han destacado que afortunadamente no se han reportado muertes como consecuencia directa de las inundaciones en Mérida.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN
No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos10 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos14 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo16 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo