Espectáculos
Valery Lavox y Kiara cantan a dúo ‘Más de ti’

La cantante Valery Lavox ha comenzado a transitar un nuevo camino en su carrera y ahora se une musicalmente en un dueto junto a Kiara.
Tras presentar su sencillo ‘Cuatro paredes’ estrena ahora una versión Live Session de ‘Más de ti’.
“Tuve la oportunidad de asistir al espacio radial de Kiara. Ella me escuchó en vivo, canté temas en inglés, música disco, música venezolana y además unas versiones acústicas de sus éxitos”, explica Valery acerca del contacto inicial con la intérprete de ‘Descarado’.
“Kiara me dijo ‘¡pero esta muchachita canta, y canta mucho! Cuando le propuse hacer el dueto con ‘Más de ti’, en esta versión, ella aceptó y yo no lo podía creer».
«Significa un gran honor para mí poder cantar a dúo con una artista de su estatura”, señala Valery acerca de su nuevo sencillo promocional, cuyo video está alojado en su canal youtube.
Valery Lavox siempre ha admirado a Kiara
La dirección musical estuvo a cargo de Fidel Goa y el director del video es Jhovanny Gavidia.
El tema es letra y música de Valery Lavox. En esta nueva faceta la artista apuesta a un sonido propio y fusiona el pop, el jazz, el funk y el blues, géneros musicales con los que se identifica.
En la grabación de ‘Más de ti’ participó César Naranjo en el bajo, Gerardo Lugo en el piano, Gerardo López en la batería, Julio Sánchez en la guitarra, Rodolfo Reyes en el saxo barítono y en los coros Maho Monroy y Vibert Reinozo.
La joven cantautora venezolana tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Alejandro Sanz, durante la entrega del Premio Grammy Latino, en 2013.
El 9 de agosto se presentará en vivo junto a su banda en Modo Caracas.
“Será un repertorio variado, con temas anglo, parte de mi show ‘Diva’s 80’ y tendré como invitados a Kenne Cuba, a Jhoabeat y por supuesto a mi admirada Kiara, todos bajo la dirección de Charly Almaral».
«Es mi primera vez en este escenario. Estamos preparando unas visuales interesantes. Queremos mover las emociones y que sea una presentación increíble”, apuntó finalmente la artista, cuya cuenta de Instagram es @valerylavox.
Nota de prensa
No dejes de leer
OMA logra su primer #1 en la radio de Venezuela por triple partida
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía18 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos23 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Espectáculos13 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos17 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)