Conéctese con nosotros

Espectáculos

Valentina Quintero anunció que ya es abuela

Publicado

el

Valentina Quintero. ACN
Foto: Redes
Compartir

La reconocida periodista y promotora del turismo venezolano, Valentina Quintero; anunció este domingo a través de sus redes sociales que ya es abuela, a los 65 años de edad, tras el nacimiento de su nieto Río.

Quintero publicó en su cuenta de Instagram @Valendeviaje, una fotografía de su hija Arianna Arteaga Quintero y su esposo, Gabriel Cárdenas; junto al siguiente texto: “Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento”.

View this post on Instagram

Río instaló en mi la ternura y la placidez. Después de dejar a mis hijos solos toda la mañana de ayer para gozarse que son tres, me encampané para allá, apurruñé a mis hijos, consentí a mi hijita convertida en madre, dejé el cuarto impecable para que estuviera serena y me dieron a Río para sacarle los gases. Debo decir que soy la uniquita – así como lo escribo – la uniquita que ha cargado a Río además de su mamá @arianuchis y su papá @gabo_cardenas Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias. Nos dormimos juntos no sé cuánto tiempo. Pero entendí que de eso se trata ser abuela. GOZARNOS. Y eso haremos Río y yo. Ser felices por la vida. Lo voy a enseñar a que me diga #abuelantina Ese será mi nombre. Así tenga que cantárselo en la pata de la oreja hasta que se lo aprenda. . Ahora les digo algo. La decisión más sabia y atinada de mis hijos fue parir en @aquamater . Una oda a la maternidad. Una cuevita para estos seres que salen del útero al mundo y deben hacerlo con calmita. El cuarto es una habitación cálida de posada con camita rica, mosquitero, luz suave, una poltrona. Las enfermeras más amorosas y tiernas del mundo que consienten y respetan los tiempos de madre, padre e hijo que duermen en la misma cama. Nadie llega de madrugada a prender luces y tomar tensión. Hay una familia que quiere entregarse a la crianza, tiene dudas, le angustia equivocarse. Y entonces ahi está todo el tiempo Carolina, la doula, @psicoecologiafemenina que es puro regalo de certeza, calma, respuestas atinadas, afecto constante. Y si es la obstetra @carmenmujica56 , nunca una doctora más relajada y precisa. Te entregas y listo. Lo que ella diga es porque lo hace desde su maternidad. Si yo volviera a parir lo haría igualitico que mis hijos, pero como soy una señora menopáusica desde hace siglos, me quedo con la euforia irresponsable de ser #abuelantina , gozarme a Río y consentir a sus padres que amo desde siempre y ahora los adoro desbarrancada por este detallazo de dejarme dormir con Río en mi regazo.

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Valentina Quintero nació el 28 de junio de 1954, hija de Tony Quintero y Ana Carlota Montiel, hermana de Cristóbal, Susana, Antonio e Inés Quintero (actual Presidente de la Academia Nacional de la Historia) y madre de Arianna Arteaga, “mi muchachita”, como la llama, Anuncia que ya es abuela con apenas 65 años; pero en Venezuela no es una novedad ya que más de sesenta por ciento (60%) de las abuelas en nuestro país;  son abuelas a esa edad, pero es Valentina Quintero, una de las más publicitadas periodistas, por su talento incuestionable y por supuesto,  por “Dos de viaje”.

El mensaje continúa diciendo: “Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis; una madre universal. Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso.  Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen. Y bueno… soy la abuela de Río. Vamos a dejarlos asimilar que son padre y madre. Que ahora nadan los tres en ese Río calmo y agitado”.

View this post on Instagram

Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento. Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal . Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso. Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen. Y bueno… soy la abuela de Río. Vamos a dejarlos asimilar que son padre y madre. Que ahora nadan los tres en ese Río calmo y agitado. Los adoro. Y por eso los dejo solos. Los tres me dejan #sembradaenvenezuela

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

«Abuela de Río»

Posteriormente, la emocionada abuela publicó dos fotografías en la misma red social con el bebé; demostrando su emoción, agradecimiento y apoyo por la nueva familia forjada por su hija.

“Río nació hechecito. Enorme. Gordito. Plácido. Solo duerme y come. Es precioso. El bebé más primoroso, reposado, largo, tierno y plácido del planeta entero y de las demás galaxias. Nos dormimos juntos no sé cuánto tiempo. Pero entendí que de eso se trata ser abuela. GOZARNOS. Y eso haremos Río y yo. Ser felices por la vida. Lo voy a enseñar a que me diga #abuelantina Ese será mi nombre. Así tenga que cantárselo en la pata de la oreja hasta que se lo aprenda”, agregó.

Arianna Arteaga Quintero ha seguido los pasos de su madre; siendo también comunicadora social y difusora de las maravillas naturales del país. Su pareja, Gabriel Cárdenas, también se desempeña en dicha labor.

Con información: ACN/EN/Redes

No deje leer: Chiquinquirá Delgado y su hija sorprenden por gran parecido

 

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído