Carabobo
Valencia: I Feria YMCA un espacio para conocer un gran mundo

Una gran fiesta se vivió en YMCA Valencia tras celebrarse la I Feria YMCA, el sábado 24 de septiembre.
Un espacio en el que se mostraron las bondades de esta gran institución a todas las familias carabobeñas, medios de comunicación social e invitados especiales que se hicieron presente en este encuentro.
Durante la actividad el licenciado Elías Polo, director Ejecutivo de YMCA, en compañía del equipo de esta institución académica, realizó un recorrido por los diferentes espacios.
En cada stand tenían previstas demostraciones de lo que hacen por parte de los alumnos o educadores. Debate, modelo de naciones unidas, deletreo, clases de natación, ballet, la sociedad bolivariana, son algunas de las actividades que los estudiantes pueden aprender.
La I Feria YMCA es el inicio de las actividades celebrativas de esta gran institución que en octubre arribará a sus 60 años de fundación
Polo anunció que “el próximo año queremos retomar la carrera de Carritos YMCA, en la tradicional avenida Cedeño, que es una jornada maravillosa para toda la familia”.
Los asistentes disfrutaron de todo lo que desarrolla el equipo del área educativa de U.E. Don Teodoro Guabaira, así como las distintas canteras deportivas que le dan vida al polideportivo.
Como son los deportes de fútbol, béisbol, natación y baloncesto que dejaron a los presentes con ganas de volver y convertir a los más pequeños de la casa en un Atleta YMCA.
En medio del recorrido los presentes y los comunicadores apreciaron la entrega de reconocimientos a los beisbolistas que representaron al país en República Dominicana en el II Torneo Internacional del Caribe; donde 5 atletas fueron firmados por organizaciones de la MLB.
La academia de cultura puso a los espectadores a cantar, bailar y disfrutar de todo el derroche de talento que un líder YMCA puede desarrollar y además que están aún abiertas las inscripciones para toda la comunidad carabobeña.
En este colegio llaman «líderes» a los alumnos, mientras que en Carnaval no eligen a una reina sino que coronan a todas las niñas.
No dejes de leer
Sky Music Group y varios de sus talentos ganan “Premio Anton 2022”
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua