Connect with us

Carabobo

Valencia: I Feria YMCA un espacio para conocer un gran mundo

Publicado

el

I Feria YMCA
Compartir

Una gran fiesta se vivió en YMCA Valencia tras celebrarse la I Feria YMCA, el sábado 24 de septiembre.

Un espacio en el que se mostraron las bondades de esta gran institución a todas las familias carabobeñas, medios de comunicación social e invitados especiales que se hicieron presente en este encuentro.

Durante la actividad el licenciado Elías Polo, director Ejecutivo de YMCA, en compañía del equipo de esta institución académica, realizó un recorrido por los diferentes espacios.

I Feria YMCAI Feria YMCA

En cada stand tenían previstas demostraciones de lo que hacen por parte de los alumnos o educadores. Debate, modelo de naciones unidas, deletreo, clases de natación, ballet, la sociedad bolivariana, son algunas de las actividades que los estudiantes pueden aprender.

La I Feria YMCA es el inicio de las actividades celebrativas de esta gran institución que en octubre arribará a sus 60 años de fundación

Polo anunció que “el próximo año queremos retomar la carrera de Carritos YMCA, en la tradicional avenida Cedeño, que es una jornada maravillosa para toda la familia”.I Feria YMCA

Los asistentes disfrutaron de todo lo que desarrolla el equipo del área educativa de U.E. Don Teodoro Guabaira, así como las distintas canteras deportivas que le dan vida al polideportivo.

Como son los deportes de fútbol, béisbol, natación y baloncesto que dejaron a los presentes con ganas de volver y convertir a los más pequeños de la casa en un Atleta YMCA.

En medio del recorrido los presentes y los comunicadores apreciaron la entrega de reconocimientos a los beisbolistas que representaron al país en República Dominicana en el II Torneo Internacional del Caribe; donde 5 atletas fueron firmados por organizaciones de la MLB.

La academia de cultura puso a los espectadores a cantar, bailar y disfrutar de todo el derroche de talento que un líder YMCA puede desarrollar y además que están aún abiertas las inscripciones para toda la comunidad carabobeña.

En este colegio llaman “líderes” a los alumnos, mientras que en Carnaval no eligen a una reina sino que coronan a todas las niñas.

No dejes de leer

Sky Music Group y varios de sus talentos ganan “Premio Anton 2022”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído