Conéctese con nosotros

Sucesos

Un pescador murió ahogado al caer de un bote en el Lago de Maracaibo

Publicado

el

Pescador murió ahogado - ACN
Compartir

Un pescador murió ahogado, su cuerpo flotaba en aguas del Lago de Maracaibo luego que saliera a su faena de pesca.

La victima quedó identificada como David Alberto Loyo Morales, de 46 años de edad, y fue encontrado sin vida el sábado.

Según un reporte policial, este pescador zarpó el pasado viernes 19 de noviembre en un bote junto a uno de sus yernos desde una playa del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago y a eso de las cinco de la mañana, cuando lanzaba una red de pesca, cayó al agua.

No supieron más de él hasta sábado en la tarde, cuando hallaron su cuerpo en aguas de la playa Los Coquitos del mencionado municipio, reseñó el portal Noticia al Minuto.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Ojeda se encargaron de levantar el cadáver; e iniciaron las investigaciones.

Otro caso costas falconianas

En otro hecho sucedido a una embarcación pesquera se registró el pasado viernes. Esta vez en las costas de Falcón, y uno de sus tripulantes se encuentra desaparecido.

La embarcación zarpó desde Las Cumaraguas, Paraguaná, para realizar su faena pesquera, y una vez en alta mar sufrió un desperfecto y zozobró. Aunque no se precisó cuantas personas había a bordo del bote, se afirma que todos lograron llegar a la orilla menos uno; identificado como Ángel Antonio Primera, de 50 años.

ACN/ Noticias Al Minuto

No dejes de leer: Un hombre falleció en Mariara tras explosión de bombona de gas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído