Deportes
Un frío bate emerge para empatar Serie Mundial entre Rays y Dodgers

Brett Phillips, quien apenas bateó en la temporada regular para 1.96 y en su primer turno en una Serie Mundial dio el hit de oro, más el «apoyo» de un error y Rays empató la Serie Mundial ante Dodgers al dejarlo en el terreno en el noveno 8-7.
Ante el cerrador Kenley Jansen, vino por tres outs en el noveno, el apap}gafuego retiró el primero al ponchar al emergente Yoshi Tsutsugo; pero Kevin Kiermaier le sonó sencillo al centro para montarse en la inicial.
Seguidamente vino al plato Joel Wendle, a quien Jansen pudo dominar con una peligrosa línea a la pradera izquierda; le dio boleto al cubano Randy Arozarena, para colocar la carrera del gane en la inicial.
Phillips también salió del banco con la misión de por lo menos traer la carrera que empata las acciones y pegó sencillo por el jardín derecho, suficiente para traer a Kiermaier, mientras el guardabosques Mookeie Betts cometió un costoso error en fildeo, suficiente que Arozarena, llega a la goma, trastabillando, al caerse rumbo al objetivo, pero llegó para tocar para registrar la rayita del gane.
Rays empató la Serie Mundial
La divisa angelina estuvo arriba 2-0, gracias a los vuelacercas de Justin Turner y Corey Seager en la parte alta del primero y tercer actos; Arozarena acercó la pizarra en la parte baja del cuarto con su segundo vuelacerca de la Serie.
Dodgers hizo otra en el quinto,tras sencillo productor de Max Muncy; mientras que Tampa se mantuvo cerca con el bambinazo de Henter Renfroe al cierra del mismo acto.
Para la sexta, Enrique Hernández pegó tubey para volver a separarse con dos Dodgers (4-2); pero en la parte baja, Rays volteó la pizarra 5-4; gracias al jonrón de tres anotaciones de Brandon Lowe.
Los Ángeles volvió a tomar la delantera con un hit remolcados de dos de Joc Pederson, mientras que Tampa puso de nuevo todo a ras, gracias al jonrón de Kiermaier.
Para la parte alta de la octava, Dodgers Corey Seager dio sencillo que fletó la carrera para poder adelante a su equipo 7-6; pero en el cierre del noveno, frío bate d Phillips calentó en el momento preciso con el imparable, más el pecado de Betts, extendió el Clásico de Otoño, por lo menos hasta el sexto juego.
Este domingo se medirán de nuevo en el estadio Globe Life Field, que anoche recibió la mitad del aforo (11.441 aficionados) y repetirán el martes; aunque Dodgers lo hará de homeclub.
Por Dodgers, el relevista venezolano Brusdar Graterol recibió un imparable y luego sacó un out.
ACN/MAS
No deje de leer: ¡Cuatro novedades! Peseiro da a conocer lista para partidos ante Brasil y Chile
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.
El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.
Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.
Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.
Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales
Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.
Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.
Con información de: ACN/LP/MLB.com
No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Deportes16 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política19 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Internacional14 horas ago
“El Pollo” Carvajal se declaró culpable por narcoterrorismo y otros delitos en EEUU