Sucesos
Tres heridos dejaron enfrentamientos de éste lunes en La Vega

Durante la mañana de este lunes 24 de mayo nuevos enfrentamientos registrados en La Vega dejaron al menos tres heridos a causa de balas perdidas.
Desde la parroquia caraqueña de La Vega, las detonaciones iniciaron en el sector Andrés Eloy Blanco y San Rafael de La Vega; donde de acuerdo a periodistas de la fuente de sucesos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Caracas habrían sido emboscados.
Respecto a los hechos armados, el periodista Román Camacho informó mediante su cuenta en Twitter, que hombres habrían lanzado una granada a las comisiones policiales, durante la emboscada.
#Caracas En el enfrentamiento de La Vega 3 personas han resultado heridas por balar perdidas. Uno de ellos es Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad. Se encontraba durmiendo en su casa en un edificio de Terrazas de La Vega cuando fue alcanzado por una bala perdida en pic.twitter.com/WC24Q6jHLp
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 24, 2021
Tres heridos durante enfrentamientos en La Vega
También, informó que de los tres heridos reportados que dejaron los enfrentamientos en La Vega, uno fue cconfirmado como un adolescente de 16 años; quien recibió el impacto en su cabeza mientras dormía en un apartamiento del edificio de Terrazas de La Vega.
Sobre las condiciones de salud del joven, se conoció que logró ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño donde fue atendido de emergencia; pero falleció debido a la gravedad de la herida.
Es de recordar, que en la mañana, Camacho indicó que comisiones de las FAES en el momento que ingresaron con el blindado desde la redoma de La India; miembros de grupos delictivos dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega.
En relación a las otras dos de las tres personas heridas en los enfrentamientos en La Vega, se desconoce hasta el momento si se trata de funcionarios, delincuentes u otra persona de las comunidades adyacentes.
Comisiones de las FAES cuando ingresaron con el blindado desde la redoma de La India. Sujetos le dispararon desde la parte alta de la montaña en La Vega. Evite transitar por el sitio pic.twitter.com/WmVJMY42Tm
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 24, 2021
Con información: ACN/Ramón Camacho/Monitoreamos/Twitter/Foto: Cortesía/El Impulso
Lee también: ¡Piden liberación! Con otra fe de vida militares venezolanos secuestrados cumplen un mes (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo23 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Carabobo10 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo10 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Espectáculos23 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna