Sucesos
Tres detenidos por desvalijamiento de vehículos en San Joaquín

Tres sujetos que formaban parte de una banda delictiva dedicada al desvalijamiento de vehículos, fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Joaquín, estado Carabobo.
Así lo informó en la red social Instagram el director del Cicpc, comisario Douglas Rico; quien indicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Vehículos Mariara sorprendieron en flagrancia a los sujetos que intentaron escapar.
Así mismo, detalló que los hombres quedaron detenidos durante un operativo en el sector Cariaprima, municipio y parroquia San Joaquín.
En esa zona, lograron avistar a tres hombres quienes al notar presencia policial emprendieron la huida; originándose una persecución que culminó a los pocos metros.
Tres detenidos por desvalijamiento de vehículos en San Joaquín
Los detenidos identificados como José Alejandro Ackers Guerrero (24); Jombeiker José García González (26) y Edicxon Alberto Osto Torres (32).
Durante el operativo se les incautó un grupo de bombas, un ramal, un grupo de válvulas, un filtro de aceite; todos artículos pertenecientes a vehículos de carga pesada y que habían tomado de manera indebida momentos antes de su captura.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Tres personas resultaron heridas en un accidente en la autopista Caracas – La Guaira (video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo20 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes11 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política14 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer