Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego promueve taller «Sembrando Ciudadanía» que beneficiará a 2.600 escolares

Publicado

el

Taller Sembrando Ciudadanía - noticiacn
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Taller «Sembrando Ciudadanía» promueve la Alcaldía de San Diego por medio de la Dirección de la Educación y Cultura del principal ente administrativo del municipio; que beneficiará a 2.600 escolares.

La actividad inició esta semana, dictados en las instituciones educativas municipales para formar principios cívicos y morales en los educandos.

La instrucción busca afianzar el compromiso de mantener e inculcar valores en los niños y jóvenes para desarrollar pensamientos del buen ciudadano; además garantizar un futuro prometedor en los próximos adultos.

Taller «Sembrando Ciudadanía» promueve la Alcaldía de San Diego

Korelia Salvatierra, directora del ente resaltó que dentro de la matrícula municipal «resultarán beneficiados un total de 2600 niños. El objetivo es expandir el contenido a todos los colegios y comunidades que deseen recibir el programa»; indicó.

Las charlas educativas profundizan diversos temas tales como la educación vial, prevención del acoso escolar; promover el sentimiento de pertenencia y arraigo cultural municipal; el rescate de los valores ciudadanos en el contexto del respeto y las buenas costumbres.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dictarán taller sobre elaboración de papagayo en Vigirima este sábado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído