Sucesos
Táchira | Hombre raptó adolescente, la encerró y la violó

Detienen en Táchira a un hombre que raptó a una adolescente de 15 años, la encerró y la violó en el poblado La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.
De acuerdo con la investigación policial, la madre de la adolescente acudió ante la sede de Policía del estado Táchira (PoliTáchira) para denunciar la desaparición de su hija, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.
Fuentes indicó que la madre contó a las autoridades que sospechaba de uno de sus vecinos, de nombre José Antonio Lara Flórez, debido a que anteriormente acosó a la joven y hasta había ingresado en su vivienda sin autorización.
En tal sentido la comisión de PoliTáchira llegó hasta la vivienda de Lara Flórez; revisaron el inmueble y encontraron a la adolescente inconsciente debajo de un lavandero
El sujeto resultó detenido en el lugar, y a la víctima la trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.
Así mismo indicó que la Fiscalía 16ª de Táchira imputó a Lara Flórez por los delitos de abuso sexual, acoso y rapto, dictándole privación preventiva de libertad, quedando recluido en el Centro de Coordinación Policial de Politáchira en La Tendida.
ACN
No deje de leer:
Familia venezolana muere tapiada tras deslizamiento de tierra en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos20 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes21 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Espectáculos14 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes