Economía
Sotheby’s subasta 11 maletines MoonSwatch que recaudan 534’670 CHF a beneficio de Orbis

OMEGA ha vendido 11 maletines MoonSwatch Moonshine Gold en el marco de una subasta en línea especial en Sotheby’s por un total de 534 670 CHF, ayudando así a recaudar unos fondos muy necesarios para el sostenimiento de Orbis International, el socio a largo plazo de la firma.
Subastados entre el 12 y 24 de febrero, cada uno de estos exclusivos maletines contenía los 11 relojes OMEGA x Swatch “Mission to Moonshine Gold”.
Es la primera vez que estas versiones se ofrecían como un único conjunto y también la primera vez que se podía adquirir el maletín especial MoonSwatch.
La recaudación de la subasta se destinará íntegramente a Orbis International, una entidad que lucha contra la ceguera evitable y las pérdidas de visión en todo el mundo.
Mediante sus programas y a bordo de su Hospital Ocular Volante, Orbis ha atendido a millones de pacientes y también ha impartido formación a miles de profesionales oftalmológicos en las áreas más necesitadas del mundo.
El trabajo de Orbis es especialmente valioso para los niños y permite a muchos de ellos ver a sus padres, la luna y las estrellas por primera vez. OMEGA apoya la labor de Orbis desde 2011 y el éxito de esta subasta ayudará a promover la misión de esta entidad: poner los cuidados oftalmológicos al alcance de todos.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, declaró: “Esta singular subasta suscitó un gran interés entre los amantes del MoonSwatch en todo el mundo».
Los modelos Mission to Moonshine Gold dan un toque radiante a los relojes MoonSwatch originales realizados en BIOCERAMIC. Cada uno cuenta con un segundero recubierto de oro Moonshine™ de 18 qt, una distintiva aleación creada por OMEGA que confiere al oro amarillo una forma más sutil y duradera. Cada una de las agujas en oro Moonshine™ Gold presenta detalles especiales propios, como el motivo de fresas del Strawberry Moon en julio o el de flores del Flower Moon en mayo.
Antes de que concluyera la subasta, los amantes de este modelo pudieron admirar los maletines en 11 Boutiques de OMEGA en todo el mundo: Zúrich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sídney.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Pádel Fest Venezuela vuelve repotenciado con $80,000 a repartir
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025

La empresa mixta Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este año. Así lo informó la ministra del Poder Popular de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, durante la activación de la Sala Situacional de Control y Monitoreo y Supervisión del Plan de Producción de las Empresas Mixtas.
En la reunión, participó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la junta directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y siete empresas petroleras afectadas por las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos (EE. UU.).
Al respecto, el mandatario nacional declaró que tal récord representa el desarrollo continuo de los 13 Motores Económicos, entre los cuales se encuentra el de Hidrocarburos, que continuará «consolidando su crecimiento». Para mayores detalles, el jefe de Estado recordó que Petropiar dispone de una reserva probada de petróleo de siete mil 716 millones de barriles, así como mil 500 millones de pies cúbicos netos de gas. «Es un portento de nuestra industria», añadió.
Producción de Petropiar
Asimismo, el presidente Maduro instó a «seguir creciendo de manera sostenida y sostenible, con pulmón y esfuerzo propio», además de avalar todas las garantías a los inversionistas que financia el sector petrolero venezolano. «El que quiera venir del mundo entero a invertir, sabe, cada día lo sabe más. A Venezuela no la va a detener nadie, Venezuela no depende de licencias», declaró, al indicar que la nación Bolivariana ostenta «una clase obrera de primer nivel, la cual representa «el mayor orgullo que tiene nuestra gran industria de hidrocarburos».
Por su parte, el presidente de Petropiar, Ronald Marín, declaró que «tenemos una industria consolidada con la producción más alta del país» y «tenemos un equipo de alto nivel». Entretanto, la también vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, acotó que el socio B de Petropiar es la empresa estadounidense Chevron, con la cual todos los contratos se acatan plenamente, en pleno cumplimiento con la legalidad nacional e internacional, cita VTV.
Con información de: VTV
No dejes de leer: Plataforma «Al cambio», que publicaba precio del dólar no oficial, sufre caída este viernes
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes4 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos21 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Internacional24 horas ago
Más de tres millones de italianos en Venezuela afectados por la ley de nacionalidad