Conéctese con nosotros

Espectáculos

Señora Universo Carabobo presentó a sus candidatas ante la prensa 

Publicado

el

Compartir

El pasado viernes 28 de abril se llevó a cabo la Presentación a la Prensa de las 14 candidatas oficiales al Señora Universo Carabobo 2023.

Las candidatas lucieron atuendos del diseñador valenciano Carlos Perez, y se presentaron frente a los medios de comunicación e invitados especiales, demostrando que la edad no tiene límites para cumplir los sueños.

Los medios de comunicación se encargaron de deliberar y elegir a Lisbeth Charagua, representante del municipio Valencia, como Señora Prensa en esta primera edición del concurso.

La banda fue entregada por Esther Suppa, Señora Universo Carabobo 2022 y Señora Universo Venezuela 2022.

 

“Estoy honrada y agradecida por esta premiación que me han dado. Es un compromiso para mí seguir representando a Valencia en este concurso y sé que así como yo, todas mis compañeras están poniendo alma y corazón en esto que se llama Señora Universo Carabobo”, expresó Charagua a los medios regionales.

 

Candidatas Oficiales Sra Carabobo 2023:

* May Luz Corado – Bejuma

* Melissa Labrador – Carlos Arvelo

* María Antonieta Izaguirre – Diego Ibarra

* Dayana García – Guacara

* Geormary Tovar – Juan José Mora

* Zeni Escalona – Libertador

* Lily Mahmud – Miranda

* María Antonieta Soto – Montalbán

* Marycarmen Bracho – Naguanagua

* Francy Hermoso – Puerto Cabello

* Gypsy Murillo – San Diego

* Jeannethe Díaz – San Joaquín

* Oriana Herrera – Teatro Municipal

* Lisbeth Charagua – Valencia

 

Fotografías: Juan Carlos Hernández

 

Nota de prensa

No dejes de leer

El cantautor José David se prepara para concierto en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

Publicado

el

Joe Jonas al visitar inesperadamente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Instagram
Compartir

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).

La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.

“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.

Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.

“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.

Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable

Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.

El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.

Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.

Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.

Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C U P OF J O E (@cupofjoe)

Con información de ACN/NT/LV

No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído