Conéctese con nosotros

Deportes

«El Panda» confesó que nunca pensó en conocer a su ídolo Willie Mays

Publicado

el

Sandoval habló de su ídolo Willie Mays - noticiasACN
Willie Mays (I) cumplió 89 años y Pablo Sandoval recordó cuando conoció a la leyenda.
Compartir

Pablo Sandoval habló de su ídolo Willie Mays, leyenda de los Gigantes de San Francisco, que el pasado miércoles cumplió 89 años; pero su celebración no dio cmo de costumbre, por el paro deportivo en Estados Unidos, que afectó también las Grandes Ligas.

Aún asi, Willie Mays celebró su cumpleaños, que se convirtió en una oportunidad para que los aficionados al beisbol y los jugadores de los Gigantes compartieran sus historias favoritas sobre él.



Sandoval habló de su ídolo Willie Mays

El tercera base de los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval, también compartió un recuerdo sobre el jardinero del Salón de la Fama.

Si bien el dos veces All-Star comentó que había muchas historias sobre Mays; hubo una en particular que le llamó la atención cuando recibió la llamada.

«Nunca pensé que iba a conocer a Willie Mays», declaró Sandoval en una entrevista con ‘Shelter on Base de NBC Sports Bay Area ‘. «Es tan humilde, nos dimos la mano».

Recordó ese día

El toletero venezolano dijo que Mays agarró su bate durante la conversación mientras los dos hablaban acerca del deporte del béisbol y los imparables.

También hablaron sobre las diferencias con la era de los Mays (1950 y principios de los 70) en comparación con el béisbol actual y cómo han cambiado las cosas en el béisbol.

«Hay muchas cosas que podría compartir con ustedes, pero lo más importante fue cuando me llamaron de las Grandes Ligas»; agregó Sandoval.

«El Panda» como es conocido el carabobeño, nacido en Puerto Cabello; firmó este año un contrato de liga menor con la divisa donde mejor le ha ido, que incluye anillo de Serie Mundial (2012 ante Tigres de Detroit).

Además de ser uno de los cuatro peloreros en sacudir tres jonrones en un juego del «Clásico de Octubre»; el primero que lo logra en los tres primeros turnos y fue electo «Más Valioso».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Granada! Vinotinto Yangel Herrera salió positivo de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído