Conéctese con nosotros

Deportes

Rougned Odor la volvió a sacar y batea primores

Publicado

el

Rougned Odor sacudió segundo jonrón - noticiasACN
El zuliano batea para .368 con par de jonrones y nueve fletadas en siete juegos.
Compartir

Rougned Odor sacudió segundo jonrón, ahora con un compañero a bordo en la victoria de Rangers de Texas ante Rockies de Colorado 7-4 en la continuación de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El zuliano, quien apenas bateo para .205 en la temporada pasada pasada, ha venido ajustándose en el plato, exigencia del equipo si quiere mantener su titularidad para la campaña que arranca a finales de este mes.

Odor estuvo involucrado en el racimo de seis anotaciones de su equipo en la parte baja del sexto tramo que volteó la pizarra 6-4.

Rougned Odor sacudió segundo jonrón

La novena rocosa tomó ventaja en los cuatro primeros innings, al fabricar cuatro rayitas, abriendo la pizarra en el primero con cuadrangular de Raimel Tapia.

En la tercera amplió la ventaja con otro par de anotaciones, producto de Chris Owings y rodado de Garreth Hampson.

Terminó la producción rocosa el venezolano Yonathan Daza, quien dio tubey que engomó a su compatriota Elías Díaz.

Pero en la sexta llegó el poder texano, con Odor sacando la bola por el jardín derecho con Isiah Kiner-Falefa en circulación.

Seguidamente, Rod Refsnider dio hit para acercar las acciones 4-3 y empató la pizarra con doble robo del cubano Adonis García la segunda y la goma Yadiel Rivera.

Completó la media docena, sencillo de Eli White, quien en el octavo amplió la ventaja con jonrón y sellar la victoria.

La está viendo clarita

Odor está bateando para .368 en la Liga del Cactus (19-7) con nueve fletadas en siete juegos. Su primer estacazo fue un grand slam el 27 del mes pasado.

Por Rockies, los venezolanos Antonio Senzatela abrió con 2.0 innings en blanco, aceptó dos hits y ponche; Elías Díaz de 3-1, anotada; Yonathan Daza de 3-1, doble (2), remolcada.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 1-0; Rougned Odor de 3-1, jonrón (2), dos impulsadas.

ACN/MAS

No deje de leer: Real Sociedad a final de Copa del Rey tras 32 años de ausencia

 

Deportes

Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Publicado

el

Ronald Acuña Jr. anunció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.

El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.

Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.

Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.

Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales

Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.

Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.

Con información de: ACN/LP/MLB.com

No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído