Espectáculos
Rosangelica Monasterios “Baby Steps: Puedo y lo Haré”…

Una Guía para alcanzar tus Metas de la mano de Ross Monasterios
La reconocida ex conductora de la planta televisiva Globovisión, tomó las riendas de la Pandemia a su favor y decidió lanzarse a la aventura de descubrir nuevos destinos que le permitieran abrirse otros caminos tanto en lo profesional como lo personal. Así, a un año de haberse residenciado en Ciudad de México, la modelo y presentadora de Espectáculos nos cuenta cómo logró escribir su primer e-Book motivacional y sumergirse en varios proyectos que la seguirán conectando con sus seguidores desde una arista más profunda y espiritual.
Muchas veces escuchamos hablar de la “zona de confort” como ese lugar que nos permite estar en esa comodidad placentera en distintos ámbitos de nuestra vida como el laboral, personal y hasta sentimental; pero no pasa de ser un tema de conversación trivial hasta que lo abordamos con la seriedad y profundidad que merece, y en tal sentido, lo enfrentamos a través de cambios parciales o radicales para avanzar y alcanzar objetivos que parecían estar engavetados o sólo plasmados en un “mapa de sueños” como algo lejano para nosotros.
Basándose en esta premisa de tomar sus propias vivencias y fórmulas de éxito para primeramente compartirla con sus amistades y allegados de una forma esponántea -e inesperadamente- obteniendo un feedback positivo; Ross Monasterios comprendió que valía la pena condensar todo ese valioso material en una guía que sirviera de “escalera” para que cualquiera pudiera canalizar sus metas a través de pequeños pasos que les permitieran ir subiendo paulatinamente, y así lograr esos cambios en su vida.
Es entonces como decide bautizar “Baby Steps: Puedo y lo Haré” a este e-Book que significa tan sólo una de las varias plataformas y/o proyectos que seguirán manteniendo a Ross Monasterios en sintonía con su audiencia de redes sociales (en donde por cierto ya posee más de 70 mil seguidores); quienes también podrán disfrutar de sus tips y artículos en su página web www.rossmonasterios.com; y de su propio Podcast a través de Anchor.
Asimismo, vale mencionar que la Comunicadora Social de 27 años no se detiene allí, pues próximamente estará presente también en Spotify y en YouTube con su propio canal en donde ofrecerá mucho más contenido que será producido con la finalidad de mostrar un lado de Monasterios totalmente distinto al que vimos previamente a través de las pantallas televisivas: “Estamos trabajando en la construcción de un canal en donde se encontrarán con una Ross más natural, sin filtros, sin maquillaje y más humana; que les ofrecerá un sinfín de temas interesantes como ejercicios, recetas, consejos y recomendaciones, y que además entrevistará de una forma muy cercana y sencilla a conferencistas, coach motivacionales, escritores, y hasta doctores”; comenta la también locutora caraqueña.
En tal sentido, www.rossmonasterios.com no sólo será un espacio para generar temas de interés semanalmente para mujeres, como: Belleza, salud, moda, y motivación que estarán escritos por ella misma; sino que también “mi website estará destinado a ser una vitrina para el talento latinoamericano en donde tendrán un espacio para exponer lo que hacen. Mi idea es ir topándome con las historias de esos artistas qur tienen proyectos maravillosos y un contenido de valor que valga la pena compartir con mis lectores”, concluye la venezolana quien también tendrá una pestaña te ‘tienda online’ en donde ofrecerá sus servicios digitales con cursos pregrabados.
Tras una nutrida carrera en el canal de noticias Globovisión, en donde admite tuvo una gran escuela gracias a que pasó por muchos cargos y departamentos que le enseñaron de una forma completa lo que es el trabajo en la televisión; aunado a su labor en radio como locutora en Play FM y Cadena Digital; y pasando por su faceta de presentadora en concursos como el “Miss Earth Venezuela” y el “Miss Supranational”; “Baby Steps: Puedo y lo Haré”, es apenas el comienzo de una nutrida lista de proyectos que Ross Monasterios comenzará a materializar engranada a sus dos pilares fundamentales en tierras aztecas, a saber: Xene Producciones y Greta Model, quienes son las agencias encargadas de encauzar los próximos pasos de su carrera.
Para más detalles sobre estas y otras noticias que serán reveladas próximamente por la venezolana, no dejen de seguirle la pista a través de sus redes sociales: @RossMonasterios en Instagram.
Nota de Prensa
Lee también: Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Chune celebra la diversidad musical “Con los Míos”

Chune (@chuneoficial) no le da tregua a la música. A la par de seguir grabando nuevas canciones, el venezolano continúa ofreciendo un abreboca semanal de su proyecto “Con los Míos”.
Recientemente presentó la primera mitad de su primer disco titulado «Con los Míos» 1ra Mitad, que destaca por colaboraciones exclusivas de artistas venezolanos, un estadounidense y un colombiano
El artista, que goza de popularidad en la música urbana, el reggaetón y el pop urbano, se enorgullece al hablar su primer disco.
“Estoy disfrutando de este viaje musical con mis panas, con los míos. Este proyecto es un viaje de 52 semanas con 52 canciones y vamos por la 33, ha sido un desafío sabroso».
«Lanzamos la primera mitad del proyecto, por eso se ha hecho esta selección especial con los 13 temas más escuchados”, comenta.
«Con los Míos» es un proyecto musical al que Chune le dedica todo un año.
Cada semana, escoge el jueves para estrenar un nuevo tema del disco que incluye colaboraciones con destacados artistas venezolanos como Fendayer, Yan Leyton, Chochi, Baudhy LBA, Okaa, Andy Paradise, Baskiat, Erremood, Ajota, Eithan, PAARiS así como con Emmanuel de Estados Unidos y YoungF de Colombia.
«Con los Míos» celebra la diversidad musical de Venezuela y la importancia de la comunidad y la colaboración en la industria musical, brindando una innovadora propuesta musical al público con el lanzamiento de un nuevo tema cada jueves.
Disfruta de “Con los Míos” 1ra Mitad en las principales plataformas de música
Síguelo en sus redes sociales (@chuneoficial)
Nota de prensa
Te invitamos a leer
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional9 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Nacional11 horas ago
Ministerio de Salud informa de Alerta Sanitaria sobre crema dental de Colgate (+comunicado)
-
Carabobo15 horas ago
“El Cristo de la Salud de Borburata” regresó renovado a casa
-
Deportes15 horas ago
Octavos de final Mundial de Clubes: tabla de posiciones, partidos para hoy