Economía
RIIFO, la multinacional de tuberías con presencia en más de 100 países, llega a Venezuela

RIIFO, líder multinacional de soluciones de tubería, llega a Venezuela con su amplia variedad de productos y conexiones para agua, con 50 años de garantía.
Nueve centros de producción en el mundo con capacidad para producir 3.2 billones de metros de tuberías al año, presencia en más de 100 países y más de 50 certificaciones de calidad son las credenciales de RIIFO.
Grupo Motasa, empresa venezolana orientada a la comercialización de materiales de construcción y plomería, es el distribuidor exclusivo de RIIFO y responsable de la importación de sus productos.
Las piezas son elaboradas con tecnología de polipropileno random o PPR, que permite conducir agua fría o caliente, para segmentos residencial, comercial e industrial.
Distribuidor de Riifo en Venezuela es el Grupo Motasa
“Tenemos una trayectoria de más de 60 años abasteciendo el sector de la construcción, con soluciones de acero, hierro y plomería».
«Con el propósito de ofrecer los mejores productos para el mercado venezolano, creamos la sociedad con la multinacional RIIFO, para distribuir tuberías y conexiones de PPR de la mejor calidad,”, destacó Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas de Grupo Motasa.
Los productos RIIFO actualmente están disponibles para clientes ubicados en la Gran Caracas, y ya iniciaron la expansión al interior del país.
Nota de prensa
Economía
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac

El canciller de la República, Yván Gil, informó su arribó al gigante asiático donde Venezuela participará en el IV Foro China-Celac.
El encuentro se desarrolla entre hoy lunes y mañana martes en Pekín, presidido por el presidente chino, Xi Jinping, quien estuvo a cargo de la apertura de la sesión.
Gil destacó que este encuentro, al que asisten 33 países de América Latina y el Caribe, es significativo para el fortalecimiento de las relaciones multilaterales entre el gigante asiático y Venezuela.
«Al inicio de nuestra jornada laboral, tuvimos el privilegio de reunirnos con el canciller de China, Wang Yi«, informó el diplomático.
Detalló que en esta reunión previa al foro central se debatió la expansión de la alianza estratégica entre ambas naciones. Además se reafirmó el compromiso conjunto de avanzar hacia un mundo multipolar.
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
Desde Pekín, donde Venezuela participará en el IV Foro China-Celac, Gil, destacó que China representa una “potencia de paz y equilibrio en el mundo”.
Durante su encuentro con el canciller chino, Wang Yi, Gil resaltó los avances alcanzados en el marco de la “asociación estratégica integral a toda prueba y a todo tiempo”. Esta alianza se estableció entre Caracas y Pekín en 2023.
Al respecto, el canciller señaló que esta relación se ha fortalecido especialmente en sectores como la energía, el comercio y el intercambio cultural.
Por su parte, Wang Yi recalcó la confianza mutua que existe entre ambas naciones. “China y Venezuela son buenos amigos que confían el uno en el otro”, declaró el diplomático.
Asimismo, Yi manifestó su deseo de que el foro “envíe un fuerte mensaje de unidad y cooperación” entre China y los países de América Latina.
No deje de leer: Formidable Crecer San Simón, opción perfecta en la nutrición de los bebés
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Carabobo3 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Nacional21 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela