Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nuevo disco dedicado a Dios

Han pasado casi 45 años desde que Ricardo Montaner grabó su primera canción como artista profesional y gracias a la confianza de haber llegado a un punto en que puede hacer música “sin pensar solo en las ganancias”, se dio el permiso de atender “la necesidad” de sacar al mercado su primer disco dedicado a Dios.
Así lo explicó Montaner a través de una videollamada, en la que presentó a la prensa internacional el álbum al que ha dado el nombre de “Fe”; dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”.
“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo; en especial los que no se han acercado al Padre”, indicó el cantautor de 63 años.
La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum; lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo video tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones.
Ricardo Montaner lanza disco a Dios
Esa canción no solo marca el tono de la producción, que consiste en 11 canciones totalmente dedicadas a Dios; sino que muestra cómo “Fe” es un proyecto totalmente familiar.
Montaner, su yerno Camilo, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y amigos de ellos; participaron en la composición, colaboraciones y producción.
Todos ellos lo presentarán en vivo el 12 de junio; en el primer concierto de la familia Montaner en pleno que se transmitirá vía digital desde el hermoso anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.
El proceso de composición de los temas de “Fe” fue “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores”; reveló el artista, quien acostumbraba componer acompañado de una guitarra o de colaboradores.
Esta vez las canciones salieron espontáneamente. “Una la grabé la melodía en el teléfono mientras estaba parado en un semáforo”, contó el artista.
Su hijo Ricky y Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno. Muchos de los arreglos fueron hechos por el venezolano Yamil Marrufo.
El segundo sencillo del disco, “Porque Dios así lo quiso”; una canción de un amor de años que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra.
El tercero, que acompaña el lanzamiento del disco es “Estrellas en el suelo”; cuyo vídeo se lanza esta tarde como punta de lanza para una seguidilla de “vídeos” que saldrán cada media hora como el componente audiovisual del proyecto.
“Todos tienen el sello de Marlene”; destacó Montaner al hablar de su esposa, quien dirigió el vídeo de “Amén”, entre muchos otros.
La producción e instrumentación revelan un álbum muy bien cuidado, en el que se nota el esmero por sonar moderno y sofisticado. Incluso, la nueva versión de “La gloria de Dios”, que canta Evaluna Montaner acompañada de la Orquesta Sinfónica de Praga; es una sorpresa a pesar de que es la tercera vez que se presenta al público.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: ¡Piel de princesa! La crema hidratante de Lady Di que arrasa en ventas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.
A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.
Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.
El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.
La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.
Te invitamos a leer
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos2 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos16 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional20 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)